Samsung Galaxy S6 edge Plus y Movistar FUSIÓN+ FÚTBOL, el mejor dúo para no perderse ni un gol

Escrito por Redacción
Smartphones Libres

Es uno de los móviles del momento, el Samsung Galaxy S6 edge + con su pantalla curva de 5,7 pulgadas es el objeto de deseo de muchos y más de los que quieren disfrutar de contenidos como los de Movistar+ y, en especial, el fútbol para sacar todo el partido a la resolución QHD que tiene su pantalla.

Samsung adelantaba el lanzamiento de sus productos al pasado mes de agosto y poco tiempo después llegaba uno de los smartphones más avanzados del momento. Y es que el Samsung Galaxy S6 edge + es la respuesta de la compañía en el segmento de los phablets, que recordemos ella misma inventaba con los primeros Galaxy Note, y que ahora evoluciona gracias a sus pantallas curvas que ofrecen, entre otras cosas, una resolución de 2560 x 1440 píxeles o Quad HD.

El Galaxy S6 edge + es, actualmente, el modelo más avanzado de la compañía que ofrece un procesador octa-core Exynos capaz de desarrollar una velocidad de hasta 2,1 Ghz con una memoria RAM de 4GB DDR4 en un equipo de tan sólo 6,9 mm de grosor con un diseño espectacular de carcasas de cristal y detalles metálicos para el resto.

Completan sus características elementos como la cámara de 16 megapíxeles que ya tenían los Galaxy S6 – y que fue coronada como la mejor del mercado por DxOMark – con una frontal de 5 MP para los selfies, conectividad LTE Cat.9, capaz de aprovechar las redes 4G con LTE A hasta 450 Mbps de descarga, NFC, sensor de huella dactilar de nueva generación y la última versión de Android de serie, la 5.1.1 Lollipop además de una batería de 3.000 mAh que promete una autonomía de hasta 20 horas.

Compra cómoda y sin gastos de envío

No sólo es la estrella del catálogo del fabricante, también el cualquier distribuidor como es Movistar y, en particular, en la web de venta de smartphones libres de la operadora donde se puede adquirir el modelo de 32 GB por 799 euros. Las ventajas de la compra en esta web son ya de sobra conocidas y entre ellas destacan la posibilidad del pago con tarjeta, el envío gratuito de los productos en sólo 48 horas, pudiendo recibirlos cómodamente en casa sin problemas.

Samsung Galaxy S6 edge plus movistar

Y si hablamos de uno de los smartphones más espectaculares y con una pantalla de estas características, sin duda, también estamos ante uno de los dispositivos donde más y mejor podemos disfrutar contenidos como pueden ser los de Movistar+ y en especial, en estas fechas, el fútbol.

Todo el fútbol y mucho más

Movistar+ cuenta con una de las ofertas más completas para disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey y, en exclusiva, la Liga Adelante además de diferentes Ligas Internacionales. Esto se disfruta a través de los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol, todos ellos disponibles a través de la aplicación Yomvi para móviles y tablets. Este paquete tiene un coste de 25 euros al mes pero, como veremos a continuación, es posible obtenerlo con muchos más contenidos a un precio realmente atractivo hasta final de año.

oferta futbol movistar

Y es que, actualmente, la mejor oferta de Movistar+ para disfrutar de todo el fútbol y mucho más es la que ofrece todos los canales de Movistar FUSIÓN+ PREMIUM EXTRA que incluyen los paquetes de fútbol, deportes (Movistar MotoGP, Movistar F1, Canal+ Golf, Canal+ Deportes y Canal+ Deportes), cine y series por 9,90 euros al mes. Es una oferta que se mantendrá para las altas hasta el 31 de diciembre y pagarán este precio hasta 2016. Cómo los paquetes de FUSIÓN+ no sólo incluye la televisión, sino también Fibra Óptica hasta 300 Mb, llamadas ilimitadas y 2 GB datos para el móvil y no tienen permanencia, por lo que si en enero no se quiere pasar a pagar los 65 euros al mes, no hay ningún problema.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Oct, 15 16:51

    Poco partido se le va a sacar a la pantalla QHD con el futbol de Movistar+ si que se emite en 720p…

    0
  2. Anónimo 03 Oct, 15 1:23

    ¿Cuanto os pagan por hacer estos “publireportajes”? Podríais disimularlo un poco más y no hacer un copiar pegar de lo que os mandan… más aún cuando se dicen algunas tonterías como lo de pagar con tarjeta o mentiras como lo de Todo el Fútbol.

    0
    1. Anónimo 03 Oct, 15 3:54

      O memeces como que en 48 horas te envían el teléfono. Hay montones de tiendas online que lo hacen y bastantes que lo superan.
      Estos artículos deberían aparecer marcados como “publicidad”. Si lo hacen tv y prensa escrita impresa, no veo porque la digital no.

      0