Los mejores juegos para iOS y Android que nos ha dejado el mes de septiembre

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ahora que dejamos el verano atrás y nos encaminamos hacia otro nuevo otoño, qué mejor que echar la vista atrás y repasar los mejores juegos para dispositivos móviles que nos ha dejado del mes de septiembre. Como siempre, y como es ya tradicional en estos dispositivos, la variedad de géneros es amplia. El mes de septiembre nos deja los nombres de algunas franquicias de peso que han vuelto a lanzar nuevos títulos en un sector del videojuego, que va ganando cada vez más prestigio en la industria.

Así que vamos a repasar rápidamente los juegos más destacados de este mes de septiembre, que como ya os decía, tienen temáticas y pertenecen a géneros muy distintos entre sí.

Unkilled

Madfinger Games vuelve a la carga con el sucesor espiritual de Dead Trigger 1 y 2, ya que estamos ante un nuevo título donde los zombies son nuestros únicos enemigos. Esta vez este shooter en primera persona nos muestra aún mejores gráficos y una nueva mecánica de juego que nos invitará a visitar varias bases infectadas de zombies en todo el mundo. Como era de esperar, el arsenal es enorme, letal y tremendamente divertido de utilizar.

juegos

UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA
Desarrollador: MADFINGER Games
Precio: Gratis+

I Am Bread

Sin duda estamos ante uno de los juegos más originales de las tiendas móviles. I Am Bread ya ha pasado por ordenadores de sobremesa con su sorprendente propuesta, controlar el movimiento de una tostada mientras se mueve por la encimera en la cocina. Algo que puede parecer absurdamente sencillo, pero que se torna en absoluto calvario al tener que sincronizar el movimiento de cada esquina de la rebanada de pan para poder movernos con soltura. No lo dejéis pasar, no tiene desperdicio alguno.

juegos

I am Bread
Desarrollador: Bossa Studios Ltd
Precio: 5,49 €

Pokemon Shuffle

Nos ha sorprendido ver a esta franquicia, prácticamente exclusiva de las consolas de Nintendo, hacer su desembarco en los dispositivos móviles. No esperéis un RPG a lo Pokemon tradicional, porque Pokemon Shuffle nos ofrece un tipo de juego muy casual, al estilo de los populares Candy Crush o de los otros miles de juegos similares que existen en las Stores. Como es tradicional en estos títulos, debemos encadenar piezas del mismo tipo para activar espectaculares y aparatosos combos.

pokemon shuffle

Pokémon Shuffle Mobile
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis+
Pokémon Shuffle Mobile
Desarrollador: The Pokemon Company
Precio: Gratis+

Star Wars Uprising

Vale, no se trata del esperado Battlefront para consolas y PC, pero nos puede quitar un poco el gusanillo hasta que se lance. Star Wars Uprising es un típico RPG de acción que nos mete de lleno en el universo creado por George Lucas, y donde su principal reclamo son las tramas que se desarrollan de forma paralela a las películas. Ya sólo ver a esos Stormtropper en su tráiler de lanzamiento nos invita a descargarnos este interesante juego de Star Wars.

star wars

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

FIFA 16 Ultimate Team

Ya nos hicimos eco de esta nueva versión del popular FIFA para dispositivos móviles. Esta vez llega con un motor gráfico mejor optimizado y por primera vez en la edición móvil, con celebraciones por parte de los jugadores tras los goles. Además su base de datos con miles de jugadores y hasta 500 clubes de fútbol se ha actualizado. Si os mola el fútbol no esperéis más a montar el mejor equipo posible con su frenético mercado de fichajes en tiempo real.

fifa16 ultimate team

FIFA 16 Fútbol
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Eternity Warriors 4

Esta cuarta entrega nos ofrece más de lo mismo, pero si hablamos de que es un juego de acción con perspectiva isométrica tremendamente divertido, nos encanta que sea así. Eternity Warriors 4 nos ofrece una mecánica de juego similar a la de Diablo, pero muy centrada en la acción y en los combates contra las decenas de criaturas que nos rodearán en cada escenario, siempre en busca de nuestra cabellera. Eternity Warriors 4 nos ofrece diversión, acción y mucha diversión sin complicaciones.

eternity warriors

ETERNITY WARRIORS 4
Desarrollador: Glu
Precio: Gratis+
Eternity Warriors 4
Desarrollador: Glu Games Inc
Precio: Gratis+

Quizás te interese: