Los iPhone 6s y 6s Plus ya tienen precios oficiales con Orange

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Hace sólo unos momentos os mostramos los precios oficiales de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus con Vodafone, Orange ha hecho lo propio ofreciendo ya desde su tienda los precios de los nuevos terminales de los de Cupertino. Una vez más, podemos hacernos con estos dos nuevos teléfonos junto con algunas de las tarifas de la operadora. A continuación repasamos los precios con los que llegarán el próximo 9 de octubre.

Los flamantes y nuevos terminales de los de Cupertino ya están disponibles para reservar en Orange, por lo que ya podemos hacernos una idea muy nítida de lo que nos va a costar hacernos con los nuevos teléfonos de la empresa californiana dentro de alguna de sus tarifas. Por poner un ejemplo, el iPhone 6s de 16GB se ofrece en Orange por un precio de 552 euros con tarifa, mientras que se puede pagar a plazos en 24 mensualidades de 23 euros cada una. Este precio es válido para cualquier tarifa de Orange, ya que la operadora no especifica precios diferentes según que tarifas elijamos.

iPhone 6s Orange

iPhone 6s Orange

Siguiendo con otro ejemplo, también podemos ver cómo el iPhone 6s Plus de 64GB se ofrece por 744 euros, mientras que podemos hacernos con él en cómodos plazos de 31 euros durante 24 meses. Las versiones de máxima capacidad con 128GB como el iPhone 6s se ofrecen por 744 euros o 31 euros al mes durante 24 meses, mientras que el iPhone 6s Plus de 128GB se puede adquirir por 840 euros o 35 euros al mes durante 24 meses. Como podéis ver, Orange no hace distinción entre tarifas y sólo condiciona estos precios a la adquisición del iPhone 6s o 6s Plus junto a una tarifa de la operadora.

iPhone 6s Orange

Sin duda es una gran ocasión para hacerse con el nuevo objeto de deseo de los de Cupertino con unos plazos de pago bastante cómodos. Como ya sabéis, el iPhone 6s y 6s Plus nos ofrecen la nueva y revolucionaria tecnología 3D Touch que nos va a permitir interactuar con la pantalla del terminal como nunca antes.

iPhone 6s Orange

Esta tecnología nos permite sacar mucho más partido del panel táctil, ya que este es capaz de reconocer la diferente intensidad con la que pulsamos la pantalla del iPhone, abriendo todo un mundo de nuevas posibilidades. Además el iPhone 6s y 6s Plus llegan con una nueva cámara de 12 megapíxeles con la que vamos a poder crear curiosas fotos en movimiento que luego podremos usar como fondo de pantalla.

Quizás te interese:

Fuente > Orange


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Oct, 15 0:29

    No recomiendo a nadie atarse a Orange, durante 3 años solo puedo contar malas experiencias con esta compañia, nefastos. Recomiendo comprar los Iphone 6s y 6s Plus libres, aqui por ejemplo: http://www.moviles-libres.net/apple/
    Di no a las estafas continuas de Orange!

    0
    1. Anónimo 03 Oct, 15 16:31

      Pero flipado de los cojones que precios son esos? Eres el dueño de esa web de estafadores calamar??? No a tus putas estafas cabrón!!!

      0