Need for Speed: No Limits llega a Android con sus espectaculares carreras

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los pesos pesados de la industria del videojuego tradicional y de las consolas de sobremesa se va concienciando cada vez más de la importancia de tener sus mejores franquicias en uno de los mayores mercados de juegos del mundo, como es el de los juegos móviles. Y esto es lo que Electronic Arts ha hecho con su nuevo Need For Speed No Limits, el nuevo título de la gran franquicia de coches que ya está disponible en Google Play y que nos ofrecerá competir en espectaculares carreras urbanas al margen de la ley.

Este rasgo que siempre ha caracterizado a muchos de los títulos de Need For Speed, el de la clandestinidad de sus carreras y las persecuciones con la policía por espectaculares escenarios urbanos. Una de las principales novedades de Need For Speed No Limits para Android, es que se ha diseñado por primera vez de forma íntegra para dispositivos móviles, por lo que es algo que vamos a notar desde el primer momento que nos lancemos a competir por la victoria en sus frenéticas carreras. Aunque su gran credencial es la autoría de esta versión de Need For Speed No Limits para terminales móviles, porque detrás de él se encuentran los creadores de Real Racing 3, los auténticos creadores del género de carreras en dispositivos móviles tal y como lo conocemos hoy.

Need for Speed: No Limits

Como es lógico, Need For Speed tiene una nómina de coches espectaculares, como son el Subaru BRZ y el BMW M4, el McLaren 650 o el Prosche 911, entre otros muchos. Al igual que en la nueva versión para consolas de sobremesa, este Need For Speed nos ofrece un novel de personalización de los coches sencillamente espectacular, el más completo que hemos visto para dispositivos móviles. La carreras y persecuciones a alta velocidad se desarrollan por las calles de Blackridge, una ciudad plagada de escombros, saltos, zonas repletas de tráfico, inoportunos muros de hormigón, y todo a gran velocidad gracias a los Nitro que podremos activar en plena carrera y que lanzarán nuestro coche a cientos de kilómetros por hora.

Need for Speed: No Limits

 

Los modos de juego de Need For Speed No Limits son muy variados, ya que hay nada menos que 1000 carreras esperándonos para quemar rueda y ser los más rápidos de la pandilla. Need For Speed reúne todo lo que espera cualquier amante de la velocidad y los coches, y ya está disponible sin restricciones de región en la tienda de Google ¿A qué esperas?

Need for Speed™ No Limits
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis+

Quizás te interese: