El nuevo HTC One A9 pasa por AnTuTu y confirma sus especificaciones

Android

HTC sigue trabajando en sobreponerse a uno de sus peores años, porque dejando de lado su caída de valor en el mercado y otros problemas dentro de la compañía, estos han podido deberse en gran parte a la polémica que ha envuelto a su último buque insignia, el HTC One M9, como consecuencia del sobrecalentamiento de su Snapdragon 810, que se ha ensañado especialmente con este modelo. Ahora prepara nuevos terminales de gama media como este HTC One A9 que hemos visto pasar por AnTuTu o una nueva revisión del M9+.

Hace unos días ya pudimos ver al HTC One A9, también conocido como Aero, en los diferentes colores y acabados en que se comercializará, por lo que la personalización será una de las grandes bazas de su diseño. Ahora al pasar por AnTuTu, nos confirma algunas de sus características más importantes, que nos dan una idea de a qué gama estará dirigido este nuevo terminal. Estamos hablando de que el futuro HTC One A9 llegaría al mercado según las características aparecidas en AnTuTu con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p,  mientras que el procesador será un Snapdragon 620 con GPU Andreno 405. La memoria RAM será de 3GB, mientras que el almacenamiento interno disponible será de 32GB, al menos en la configuración que ha pasado por AnTuTu.

HTC One A9 antutu

La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Los resultados obtenidos por el HTC One A9 no son para tirar cohetes, y es que vistas sus característica no podemos esperar grandes cosas en este apartado, ya que se ve superado por gran parte de los terminales que hemos visto pasar por AnTuTu durante la primera mitad de este año 2015. Sin duda las características que se muestran en este test de rendimiento nos dan ya una imagen muy nítida de lo que será capaz de ofrecernos el futuro HTC One A9, unas especificaciones de gama media envueltas en una carcasa realmente atractiva y disponible en multitud de colores y acabados.

Por lo que el HTC One A9 estará destinado a aquellos que busquen un terminal bonito pero solvente en el día a día, y lo que es más importante, que no sea especialmente caro, sino con un precio que lo posicione en la parte más accesible de la gama media. En cualquier caso, parece que de los terminales que presumiblemente presentará hoy HTC, no se encontrará este nuevo HTC Aero A9.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > G For Games