El LG G4 Pro confirma sus características en un nuevo test de rendimiento

Android

La verdad que LG nos tiene algo desconcertados con sus próximos terminales. Ahora mismo, después del lanzamiento la semana pasada del sorprendente gama media LG Class, tenemos en el horizonte por un lado el LG V10, que se espera podría lanzarse este jueves 1 de octubre con una pantalla secundaria, el esperado LG G5, y el también rumoreado LG G4 Pro, que sería la evolución natural y más lógica del actual buque insignia de la firma. Hoy en un nuevo test de rendimiento ha aparecido un terminal denominado así.

Así que en este caso vamos a limitarnos al LG G4 Pro, que es el dispositivo que ha pasado por GFXBench con la denominación de modelo H900. En este test de rendimiento por el que pasan antes o después todos los terminales previamente a su lanzamiento, podemos ver un terminal de características muy similares al LG G4, pero con ciertos retoques que actualizarán algunas de las especificaciones más destacadas del terminal. Entrando al detalle, uno de los principales cambios respecto del LG G4 original, es la memoria RAM, que en caso del LG G4 Pro que ha pasado por GFXBench crece hasta los 4GB.

LG G4 pro

Otro de los cambios más destacados respecto del actual buque insignia de LG es la pantalla, que también crece, ofreciendo 5,7 pulgadas en lugar de las 5,5 pulgadas del LG G4 original. En el caso del panel se mantienen las mismas especificaciones del LG G4 en cuanto a la resolución que es capaz de mostrar. En cuanto al resto de especificaciones, podemos ver que al menos en este modelo no veremos un nuevo procesador, sino que LG seguirá confiando en el Snapdragon 808 que tan bien le ha funcionado al terminal, por lo que se descarta una actualización al popular Snapdragon 810 v2.1 que elimina los problemas de calentamiento, y mucho menos al esperado Snapdragon 820.

lg g4 note

En cuanto al espacio de almacenamiento interno de este nuevo LG G4, como podéis ver en los resultados de los test de rendimiento, podemos ver que hay disponibles 64GB, de los que obviamente se descuentan las gigas que ocupa el sistema y la capa de LG. Sobre la cámara, no debíamos esperar cambios, cuando la del LG G4 original es una de las mejores del mercado, sólo superada por la del Samsung Galaxy S6. En cuanto al software, este LG G4 Pro llegaría con Android 5.1.1 Lollipop, algo que podría cambiar de aquí a su lanzamiento, ya que a partir de hoy Android 6.0 Marshmallow cobrará mayor protagonismo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Pocket Now


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Sep, 15 17:02

    Tengo ambor terminales s6 y G4 no creo que la camra del samsung sea mejor… pero ambas si son las mejores del mercado sin duda

    0
    1. Anónimo 30 Sep, 15 12:53

      Lo dicen en general la camara del s6 es mejor ya que en lg g4 resta bastante al hacer videos…haciendo fotos es mejor la de lg g4

      0