El Huawei Honor 5X con su cuerpo de metal pasa por la TENAA

Android

Hace ya varios meses, allá por el mes de abril, Huawei lanzó una de sus mejores apuestas por la gama media en España, un terminal de buenas prestaciones a un precio bastante interesante para una gama cada vez más saturada. Ahora hemos visto pasar por la TENAA a su sucesor, el Honor 5X que luce un atractivo cuerpo de metal y unas características muy interesantes.

EL paso por la TENAA del Honor 5X es una prueba inequívoca de que este nuevo smartphone está realmente cerca, y podría llegar al mercado en las próximas semanas. En la agencia de certificación china hemos podido ver su diseño exterior, con un cuerpo íntegro de metal en tres piezas y unas líneas muy redondeadas. Una de las características más personales de este Huawei 5X es su cámara de fotos trasera, que sobresale del cuerpo tal y como se puede ver en una de las imágenes suministradas por la agencia de certificación.

Honor 5X frontal

Esta cámara llega con un doble flash LED y también podemos ver el lector de huellas del Honor 5X. Sobre las características que hasta ahora se barajan para este Huawei Honor 5X, hay una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p, un procesador Snapdragon 615 o bien un Mediatek MT6753. Sobre su RAM, se espera que monte 2GB, mientras que el almacenamiento interno será de 16GB.

Honor 5X detras

En la cámara trasera se espera un sensor de 13 megapíxeles. Esto quiere decir que estamos ante un terminal de gama media de interesantes prestaciones y sobre todo un precio que será una de sus grandes bazas de cara a los consumidores. Y es que el Huawei Honor 5X se espera que llegue al mercado por alrededor de 150 euros, lo que sin duda lo coloca en una de las zonas de la gama media más asequibles y atractivas, si tenemos en cuenta su cuerpo de metal y detalles como el procesador snapdragon 615, en caso de montarlo.

Honor 5X lateral 1

Desde luego es un gran sucesor del Honor 4X, que para refrescaros la memoria, monta un Snapdragon algo más antiguo, como el 410, mientras que la memoria RAM es la misma y el almacenamiento de sólo 8GB, aunque recientemente se ha actualizado hasta los 16GB en las nuevas unidades. Sin duda los mayores cambios se producirán en su aspecto exterior de metal y en el procesador, que se adapta para poder luchar contra los demás gama media con garantías, veremos en qué fechas lo podemos disfrutar en nuestro país, desde luego parece que en asia no tardará mucho en llegar.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina