Vodafone amplía el plazo de su oferta para conseguir el Paquete Fútbol

Operadores

La “guerra del fútbol” no se detiene y las diferentes compañías que están implicadas van anunciando ofertas y movimientos para conseguir el mayor número de clientes posible. Un ejemplo de lo que decimos es que Vodafone ha anunciado que tiene la intención de presionar en el mercado con su promoción en la que se incluye la posibilidad de ver el deporte rey en España.

Lo que se ha conocido es que la operadora roja amplia la promoción para contratar su Paquete Fútbol por seis euros al mes (durante toda la temperada) más allá de lo que había anunciado en un principio. Por lo que se tendrá un tiempo adicional para considerar el contratar los servicios de esta compañía si así se desea. Aquí, hemos de recordar, que se incluyen todos los partidos de la Liga BBVA, la UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras ligas importantes.

La fecha tope que ha comunicado Vodafone que es posible conseguir su oferta es ahora el día 10 de octubre, siempre que se tenga contratado Vodafone TV con una oferta de Fibra que sea parte de Vodafone One. A partir de la fecha que hemos indicado, se ha suministrado el precio en el que se quedará el Paquete Fútbol: 16 euros al mes hasta el final de temporada. Es obvio que el ahorro es importante (y sin olvidar que es posible que existan novedades en el proceso de los partidos de la Champions).

Vodafone

Competencia muy dura

Lo cierto es que el segmento en el que se compiten por conseguir el mayor número de usuarios que desean estar abonados a la posibilidad de ver el fútbol en el televisor se ha convertido en todo un tema de conversación y controversia este año. Las operadoras han estado muy activas y todas ellas intentan ofrecer ofertas con las que ser competitivas. Y, como se ha visto, Vodafone tiene la intención de no quitar el pie del acelerador por el momento para conseguir sus objetivos en el mercado. Veremos cómo reaccionan el resto de operadoras, que a buen seguro que ejecutan algún movimiento.

Logotipo de Vodafone proyectado sobre un edificio

Lo que ofrece el Paquete Fútbol de Vodafone es lo siguiente: los canales Abono Fútbol HD, Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD. Aquí, aparte de lo antes indicado, también es posible disfrutar de la Copa del Rey e, incluso, de la Libertadores sudamericana. Por lo tanto, están casi todos los eventos más importantes que se pueden ver en el mundo del balompié en la actualidad (y, siempre, cabe la posibilidad de hacer esto desde dispositivos móviles).

Escrito por Iván Martín