Personaliza tu teléfono con FIFA 16 y los colores de tu club favorito

Android

FIFA 16 acaba de lanzarse en multitud de plataformas, y también ha llegado a iOS y Android a través del divertido FIFA 16 Ultimate Team. Ahora Electronic Arts nos ofrece también la posibilidad de personalizar nuestro teléfono con los colores del equipo de nuestros amores y FIFA 16. De esta manera podremos presumir tanto de equipo, como de juego de fútbol favorito, ya que como sabéis, la rivalidad PES y FIFA, es casi equiparable a la del Real Madrid y el FC Barcelona.

Y es que para cerrar la cuadratura del círculo virtuoso que Electronic Arts quiere ofrecernos con las distintas versiones de FIFA 16, también nos sugiere la posibilidad, de forma totalmente gratuita, de hacernos con los fondos de pantalla para nuestro teléfono basado en FIFA 16 y los colores de nuestro equipo favorito. Como podéis ver en la página que Electronic Arts ha habilitado para ello, podemos elegir el escudo de nuestro equipo favorito, y a partir de ahí descargar multitud de material gráfico para vestir nuestro teléfono y algunas aplicaciones con los colores de nuestro club.

FIFA 16 Real Madrid

Como podéis ver, se ofrecen fondos de pantalla para los iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus y para tabletas. Aunque como os podéis imaginar, si no tenéis un terminal iOS, podéis descargar los fondos y adaptarlos a la resolución de vuestro teléfono Android. Pero además de estos fondos de escritorio, Electronic Arts también nos ofrece los mismos fondos basados en nuestro equipo favorito y FIFA 16 para las aplicaciones de redes sociales más populares. Por ejemplo podemos descargarnos fondos para personalizar nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Instagram, por lo que así guardamos una coherencia visual en la red, que muestre nuestro amor por el club y también celebrar la llegada del nuevo FIFA Ultimate Team tanto a iOS como Android. Eso sí, de momento están disponibles para Real Madrid y FC Barcelona, pero muy pronto lo estarán para todos los equipos de la Liga BBVA.

FIFA 16 Barcelona

Incluso si tenéis consola, Electronic Arts nos ofrece descargar carátulas alternativas personalizadas con nuestro club favorito. Como os contamos el otro día, FIFA Ultimate Team ha vuelto en una nueva versión a las tiendas de Apple y Google, ofreciendo un nuevo motor gráfico y miles de jugadores en una base de datos totalmente actualizada. Sin duda el nuevo título móvil de FIFA 16 está causando furor, y los traspasos, equipos de la semana y partidos a muerte contra amigos y no tan amigos están ocupan varias horas del día para muchos aficionados al fútbol y al juego móvil.

Descargar material gráfico de nuestro club favorito y FIFA 16

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Electronic Arts