El ZTE Axon Elite comienza a venderse en Europa y de forma exclusiva en eBay

Escrito por Iván Martín
Android

El dispositivo móvil ZTE Axon Elite fue presentado en la feria IFA que se celebró a principios del mes de septiembre en Berlín. En MovilZona ya te hablamos de él. Y, lo cierto, es que sus características son de lo más interesantes y puede ser una buena opción de compra para los que gustan de terminales con pantalla grande, ya que este modelo integra una de 5,5 pulgadas con calidad Full HD y protegida con Gorilla Glass.

El caso es que este nuevo phablet, que llega con un procesador Snapdragon 810 fabricado por Qualcomm, ya es posible comprarlo en toda Europa. Para hacer esto se tiene que utilizar la tienda online eBay, ya que esta es la elegida por la compañía China para poner “en juego” el nuevo ZTE Axon Elite. Esto, por ejemplo, permite una mayor sencillez a la hora de comprarlo, ya que es posible hacerlo sin salir de casa.

El precio que se tiene que pagar por hacerse con un ZTE Axon Elite es de 419,99 euros, sin tener que abonar nada como coste de envío ya que este es totalmente gratis como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo. Por cierto, si te decides a realizar la compara en el día de hoy, recibirás un regalo: una tarjeta microSD de 64 GB, lo que es un detalle positivo ya que permite aumentar el almacenamiento que ofrece el terminal en el mismo momento de sacarlo de la caja.

Phablet ZTE Axon Elite a la venta en eBay

Características esenciales del ZTE Axon Elite

Aparte de lo que hemos mencionado hasta el momento, como es la pantalla y el procesador de este phablet, el resto de los detalles que se deben conocer del dispositivo que hoy mismo se pone a la venta son los que dejamos en el siguiente listado:

  • Cámara principal de 13 megapíxeles (dual adicional de 2 Mpx) y delantera de 8 megapíxeles
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Grosor: 9,3 milímetros
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android Lollipop

ZTE Axon Elite camara dual

Este ZTE Axon Elite llega con opciones adicionales que le hacen ser atractivo y, a la vez, diferente. Por ejemplo, es posible desbloquearlo utilizando tres opciones diferentes: huella dactilar, control de voz y escáner de ojo (las habituales también están presentes). Aparte, el sonido está muy cuidado, ya que es compatible con Hi-Fi. En este enlace es posible comprar el nuevo terminal, que es compatible con redes LTE y con recarga rápida (Quick Charge 2.0).