Samsung Galaxy S7, nuevos detalles sobre sus dos variantes

Android

Hace ya algunas semanas, después de hacerse oficiales los Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge Plus, que el Samsung Galaxy S7 ha tomado por completo la actualidad de la firma. Son varios los test de rendimiento de distintos dispositivos los que hemos podido ver en acción sobre unos supuestos Samsung Galaxy S7. Ahora esta información se confirma, al menos el que Samsung está trabajando en dos modelos distintos para el nuevo buque insignia.

Según Sammobile, ya se han podido confirmar gracias a un listado los dos modelos que Samsung comercializará en distintas regiones bajo el supuesto nombre de Samsung Galaxy S7. El sucesor en el tope de gama de la firma llegaría en dos versiones, denominadas SM-G930 y SM-G935, de estas dos versiones una de ellas, la primera corresponde al modelo con pantalla plana y la segunda correspondería con el de bordes curvados en el panel, o lo que es lo mismo la variante Edge como las que hemos conocido para el Samsung Galaxy S6. Ambas versiones, según este listado, llegarán a Canadá, China, Korea, Estados Unidos y Europa.

Samsung Galaxy S7

En un principio, lejos de estas nomenclaturas, se ha podido ver al Samsung Galaxy S7 en distintos test de rendimiento bajo la denominación de Project Lucky, aunque internamente dentro de Samsung se les conoce como Hero y Hero 2, de ahí la asociación de los terminales de este listado al Samsung Galaxy S7. Las dos variantes que hemos podido ver hasta ahora llevan procesadores diferentes, uno es de la casa, como el nuevo Samsung Exynos 8890, y el otro el nuevo y esperado procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820 que se espera para comienzos del próximo año.

Samsung Galaxy S6 edge plus negro y dorado

Parece que en el caso del Snapdragon, Qualcomm ha tenido que suministrar una segunda versión a Samsung porque la primera no había dado el rendimiento esperado por parte de la firma sur coreana. En cualquier caso, parece que poco a poco se va confirmando la existencia de los futuros Galaxy S7, y en este caso, ya los podemos ver reflejados en el listado filtrado que se ha publicado hoy. Otras características que se rumorean para el Samsung Galaxy S7 son una doble cámara al estilo de la del HTC M8, con un tradicional sensor ISOCELL de 20 megapíxeles, cuatro más que la del Galaxy S6 actual. Aun así quedan muchos meses por delante para conocer todos los detalles de los que serán los siguientes buques insignia de Samsung, que podrían llegar antes incluso del mes de marzo, que es la fecha con la que se había especulado en un principio.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile

Comentarios