Disfruta de la pantalla lateral de los Edge en tu Samsung Galaxy Note 5 gracias a un mod

Android

Samsung continúa trabajando para mantenerse en la cresta de a ola en cuanto a tecnología se refiere, disputando ese puesto con otros importantes fabricantes. Una muestra de ello es la cantidad de rumores que nos llegan a la semana sobre el posible nuevo buque insignia del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S7. Los rumores nos hablan desde el material en el que podría estar fabricado hasta las posibles cámaras y sensores que pueda montar, ya que no se descarta que pueda llevar consigo una doble cámara en su trasera.

Uno de los nichos de mercado donde Samsung reina de momento es en los phablets con stylus, ya que la gama Samsung Galaxy Note le ha aportado muchas alegrías en cantidad de ventas. Pero cuando algo tiene éxito enseguida le salen competidores que intentan robar protagonismo al dispositivo en cuestión fabricando algo similar, como hemos visto recientemente con sus pantallas curvas de los dispositivos Edge. Un ejemplo lo encontramos en Huawei, ya que se ha puesto manos a la obra para fabricar un terminal con una gran diagonal de pantalla que además cuente con un stylus para intentar hacer sombra a Samsung en esta faceta del mercado. Si eres el afortunado poseedor de un Samsung Galaxy Note 5 sigue leyendo, esto puede interesarte y mucho.

Las funciones de pantalla de los Edge en tu Samsung Galaxy Note 5

Samsung galaxy Note 4 desenfoque

Si se te ponen los dientes largos cuando ves una pantalla con los bordes curvados e incluso tuviste dudas a la hora de comprar tu Samsung Galaxy Note 5 dado que la tecnología de los Edge te llamaba la atención, podemos ayudarte gracias a un Mod que ha aparecido en nuestro foro vía XDA Developers. Gracias a él podremos disfrutar de las herramientas de la pantalla curvada que veríamos en nuestro Samsung Galaxy S6 pero en esta ocasión, en un Samsung Galaxy Note 5. Si tienes ganas de probarlo es bastante fácil como vamos a ver a continuación.

Lo primero que necesitamos es tener instalado en nuestro terminal TWRP, que podemos descargar desde el enlace. Si lo tenemos es tan sencillo como descargar este zip e introducirlo en la memoria interna del terminal. Una vez hecho esto deberemos encender nuestro dispositivo en el modo recovery para instalar el zip que hemos introducido momentos antes y posteriormente reiniciar. Ya lo tenemos todo hecho, solo nos quedará dirigirnos a “Ajustes” dentro de nuestro Samsung Galaxy Note 5 para poder configurar la opción “Borde de pantalla”.  Espero que os guste y lo disfrutéis.

Quizá también te puede interesar:

 

 

Escrito por Javier Tardío Morales