Sale a la luz un smartphone con cámara frontal de 21 megapíxeles

Android

No cabe duda de que uno de los aspectos que diferencian a un gran terminal de un buen teléfono es la calidad de su cámara de fotos. A día de hoy los estándares nos dictan un determinado número de megapíxeles para una cámara posterior y otro estándar para el frontal, aunque a veces hay teléfonos que son capaces de salirse de lo establecido. Es el caso de un nuevo smartphone, que ha pasado por la TENAA, con una imponente cámara de fotos frontal de 21 megapíxeles, vamos a ver lo que se esconde en ese interesante sensor.

En un momento en el que el mercado como mucho nos ofrece de media cámaras frontales de 8 megapíxeles, es realmente sorprendente ver cómo un terminal puede ofrecernos unas especificaciones tan “exageradas” para el sensor frontal, destinado generalmente a hacer selfies o videollamadas. En este caso el teléfono en cuestión no pertenece a ningún fabricante de renombre, sino que es una marca poco conocida, por supuesto de origen chino y que espera obtener cierta notoriedad con esta espectacular cámara frontal. Según las especificaciones que el Meitu V4 ha mostrado en la TENAA, este curioso teléfono es capaz de ofrecernos en la parte frontal una cámara de 21 megapíxeles, nada de interpolados, sino tal cual las haría el sensor trasero, mientras que en la parte posterior también se integra un sensor de 21 megapíxeles.

Meitu V4 frontal

Otras de las características del Meitu V4 delatan que se trata de un terminal bastante solvente. Estas son una pantalla de 5 pulgadas OLED con una resolución de 1920 x 1080 Full HD y con una densidad de píxel de 441 ppi. El procesador es de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2GHz. La memoria RAM no se queda atrás y nos ofrece 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64 GB, se desconoce si serán ampliables por tarjeta o no. En cuanto al software, el Meitu V4 llega con una de las últimas versiones del sistema de Google, Android 5.1 Lollipop.

Todo este hardware viene dentro de un cuerpo de 8,95 milímetros de grosor, mientras que su peso es de 145 gramos. Estará disponible en tres colores, rosa, blanco y verde. Sin duda es un terminal de especificaciones dignas de la gama media alta, donde sobre todo destaca esa cámara frontal de 21 megapíxeles, que a poco que el sensor sea medianamente decente, podría sacar unas fotos frontales sencillamente espectaculares para los estándares actuales, así como hacer streaming con mayor calidad, siempre y cuando la conexión lo permita. Nos ha sorprendido mucho este Meitu V4, no sólo por esta cámara frontal, sino por su curioso diseño y las competentes características de su hardware.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena