¿Te interesa el nuevo Huawei Mate S? Si es así, ya puedes reservarlo desde España

Huawei

Uno de los terminales más interesantes que se presentaron en la feria IFA fue el Huawei Mate S. Una de las razones principales para que esto fuera así es que su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas incluye tecnología Force Touch que reconoce la presión que se hace en ella (eso sí, sólo en los modelos más potentes que se ponen en el mercado). Pues bien, ya es posible reservar uno de estos phablets desde España.

¿Y cómo es posible hacer esto? Pues recurriendo a la tienda vMall europea que tiene Huawei, donde ya está abierto el plazo de reserva para este modelo (en esta web se pueden encontrar también los modelos de la gama Honor, que ofrecen una interesante relación calidad/precio y, además, habitualmente existen ofertas). El caso es que el precio que se tiene que pagar por hacerse con un Huawei Mate S es de 649 euros, ya sea en color gris o dorado, que son los dos que están disponibles.

Lo cierto es que este modelo es una demostración de lo mucho que está avanzando, y por buen camino, la compañía China. Esto lo decimos ya que, como pudimos comprobar en el análisis al que sometimos al Huawei Mate S, tanto el diseño del terminal -que ha mejorado de forma considerable y poco tiene que envidiar a cualquiera de los phablets del mercado-, como en su hardware -muy potente y solvente- permiten que se tenga la sensación de utilizar un dispositivo Premium.

Reserva del Huawei Mate S en vMall

Lo más destacado del Huawei Mate S

La verdad es que, en conjunto, el Huawei Mate S es un modelo que no tiene fisura alguna. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador Kirin 935 de ocho núcleos como sus 3 GB de RAM son suficientes para que el rendiento al ejecutar Android Lollipop (con la interfaz EMUI 3.1) sea una experiencia positiva. Además, hay que decir que su cámara de 13 megapíxeles se comporta muy bien a la hora de hacer fotos y viene con un modo profesional muy completo. Tampoco le faltan accesorios integrados, como el lector de huellas en su parte trasera, que es capaz de “despertar” al Huawei Mate S de forma directa y, por ello, es muy cómodo de utilizar.

Huawei Mate S en varios colores

El caso es que este nuevo terminal ya es posible reservarlo en este enlace, que da acceso a la tienda vMall donde ya está presente. Por lo tanto, si deseas conseguir un Huawei Mate S, es un buen momento para hacerte con uno y de esta forma aprovechar sus opciones, como por ejemplo la inclusión de tres a micrófonos para una mejor calidad de sonido en las conversaciones. ¿Estás pensando en comprarte uno de estos phablets?

Escrito por Iván Martín