El OnePlus 2 Mini da nuevas señales de vida y llega con sorpresa en su lector de huellas
Todo parece indicar que antes de que acabe el año habrá un nuevo dispositivo de la compañía China OnePlus. Este no vendrá a sustituir el modelo que ahora mismo tiene a la venta, sino a completar la gama de producto que el fabricante ofrece. El dispositivo en cuestión parece ser que será el OnePlus 2 Mini y, por lo tanto, tendrá una pantalla de menores dimensiones y ya no será un phablet.
El caso es que han aparecido unas imágenes en las que muestra cómo sería el diseño del futuro OnePlus 2 Mini, un modelo que es esperado ya que hace no mucho tiempo el CEO de la compañía China ya indicó que estaban trabajando en un nuevo terminal Android que vería la luz antes de que acabe este año 2015. Y, todo parece apuntar, que el modelo en el que trabajan es uno con una pantalla de menores dimensiones, que podría ser de 5 o 5,1 pulgadas.
En las imágenes que se han publicado hay ciertos detalles que son interesantes de comentar, ya que de confirmarse hablamos de un modelo que tendrá cambios significativos respecto al que actualmente tiene a la venta este fabricante. Por ejemplo, el lector de huellas estaría situado en la parte posterior del dispositivo, justo debajo de la cámara -y sería circular-. Así, se parecería más los dispositivos de Huawei (como por ejemplo el Mate S) y su manejo resultaría mucho más cómodo al tener en la mano el OnePlus 2 Mini.
La cámara también dará que hablar
Sin conocer la posible resolución de los sensores utilizados, lo que deja claro la imagen que hemos dejado antes es que se integrarían dos elementos para conseguir imágenes con mayor profundidad. No es la primera compañía que experimente con esta opción, ya que por ejemplo en algún terminal Honor se ha podido ver esto, pero lo cierto es que sí supondría un elemento diferencial en la gama de producto de OnePlus, tanto de forma interna como frente a la competencia.
En la imagen que dejamos a continuación también se aprecian opciones interesantes, como su acabado bien estructurado y que el material de fabricación que se utilizaría en el OnePlus 2 Mini es el metal. Aparte, parece bastante claro que este modelo utilizaría un puerto USB tipo C (¿tendrá este modelo altavoces estéreo?).
En definitiva, que las primeras imágenes que muestran el posible diseño del OnePlus 2 Mini han aparecido, y lo cierto es que este modelo parece el más atractivo que ha lanzado esta compañía nunca. En lo que se refiere a su hardware principal, apostar por un procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM es lo más lógico.