Todas las aplicaciones y suscripciones que Samsung regala con el Galaxy S6 edge Plus

Android

Desde hoy mismo, los usuarios de un Samsung Galaxy S6 edge+, así como los que tienen un Galaxy Note 5, pueden hacerse ya con el paquete completo de aplicaciones y suscripciones que se incluyen en los ya tradicionales Galaxy Gifts que llegan con cada lanzamiento de los equipos de la empresa coreana.

Samsung ha anunciado, como en cada lanzamiento, la serie de suscripciones y aplicaciones gratuitas que se pueden descargar de forma gratuitamente para todo aquel que haya comprado uno de sus nuevos terminales, tanto el Samsung Galaxy Note 5 así como el Samsung Galaxy S6 edge+, que es el que nos va a llegar a Europa.

Si bien la selección de aplicaciones son bastante interesantes, nos da la sensación de que Samsung ha sido algo menos generosa en esta ocasión y, de todas formas, para acceder a ella hay que instalar la aplicación Galaxy Apps donde está la sección Galaxy Gifts que nos da acceso a todas estas promociones. Lo cierto es que hay que tener en cuenta también que algunas de las suscripciones no estarán disponibles en todos los territorios y aunque se pueda acceder a ellos, el contenido es en inglés por lo que habrá que tenerlo también en cuenta.

Samsung-Galaxy-S6-edge-plus

Periódicos

Es el caso, por ejemplo de las suscripciones a periódicos como The Guardian, The Economist o The New York Times, para los que se ofrecen seis meses de suscripción gratuita.

Juegos

De un lado totalmente diferente, también tenemos contenidos para los más jugones en forma de regalo del juego Driver Speedboat Paradise o contenido para algunos de los Free2Play más conocidos como Empire: Four Kingdoms, donde se da un pack inicial exclusivo de recursos, o Hearthstone Heroes of Warcraft, donde se regalan 3 paquetes de cartas y una exclusiva.

Libros

También hay contenido para los que quieran aprovechar la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge+ como eReader con la aplicación Kindle For Samsung donde se ofrece un libro gratis todos los meses. Del mismo modo, se da 3 meses de acceso ilimitado y gratuito a Scribd, un servicio con 1 millon de ebooks y audiolibros.

Vida saludable

Para los más deportistas se ofrece la aplicación komoot, en la que se dan 3 paquetes regionales con información topográfica, GPS en tiempo real y más para los amante del senderismo y la bici de montaña, así como una suscripción de 6 meses a Lifesum, un servicio que nos dará guías personalizadas para dietas, ejercicios, etc.

Finalmente, los más viajeros se encontrarán con una suscripción a OneDrive de Microsoft durante 2 años en la que podrán disfrutar de 100 GB de espacio en la nube así como un 15% de descuento en la siguiente reserva que se realice a través de TripAdvisor.

¿Qué os parecen los regalos de Samsung para el S6 Edge+? ¿Os da también la sensación de que esta vez son algo menos que en otras ocasiones?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 18 Sep, 15 18:16

    Ni con esas lo vende
    El otro día en un centro comercial todos la gente viendo los xperia y demás y el edge 6+ sin usar por nadie parecía el movil marginal

    0
  2. Anónimo 02 Oct, 15 9:32

    A los fabricantes se les ha pirado la pinza, con el precio de los smartphones de alta gama.
    Además cada vez con menos batería y autonomía (no extraíble), con poca memoria y además sin poder ampliarla, y ahora también sin infrarrojos (adiós mando a distancia de emergencia), todo por el módico precio de 900€, (Vamos el sueldo de un mes, o mas)…, menuda ganga!!!.
    Pero eso si, son todos de finos, …filipinos.
    Y con unos materiales Premium que son la envidia de cualquier ventana (aluminio y cristal), y de una belleza que pocas veces podrás admirar.
    Porque mas te vale ocultarlos bajo un funda para que no se te rompan, cuando irremediablemente el teléfono se te caiga al suelo, cosa que ocurrirá más pronto que tarde.

    Nos hemos vuelto Locosss!

    0