Todo el fútbol de Vodafone también se podrá ver en móviles, tablets y online

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Era un detalle que parecía incongruente dado que otras compañías sí que lo dan – y que algunos nos lo habéis hecho notar -. Y es que Vodafone ofrecía toda su televisión en su formato multidispositivo pero dejaba fuera el fútbol. Parece que es también un error que la propia operadora ha visto como tal y desde mañana, todos los abonados a los canales y contenidos de las competiciones nacionales e internacionales del deporte Rey en Vodafone TV van a poder verlos desde el servicio Vodafone TV Online.

Vodafone no quiere quedarse atrás en esta guerra del fútbol que en estos momentos tiene todas espadas en lo alto ya que los últimos usuarios rezagados están pensando en qué oferta y con qué operador se alían para ver toda la temporada. Mientras Movistar sigue con su particular “culebrón” con BeIN Sports, el operador de origen británico da un paso al frente y corrige uno de los puntos más flacos de su oferta.

Y es que aunque se ofrecía como multidispositivo, la realidad es que había que mirar bien la letra pequeña – o más bien lo que se obviaba en la grande – para ver que precisamente el fútbol no se podía seguir en Vodafone TV Online, la plataforma multidispositivo en la que la compañía ofrece sus contenidos en cualquier sitio, ya sea mediante streaming en un ordenador o desde tablets y teléfonos móvil.

vodafone-TV-futbol-tele

De este modo, con efecto inmediato – o bueno a partir de mañana 15 de septiembre – y sin coste añadido, Vodafone anuncia que permitirá ver los canales de Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeIN Sports con todos los partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, Europa League, las mejores ligas internacionales y una completa programación sobre fútbol en todos ellos.

En estos momentos, sigue vigente hasta finales de mes la oferta de 6 euros para contratar este paquete que tiene los canales en HD – que no se confirma si se podrá ver en esta calidad en el móvil o en streaming -, y que finaliza a finales de este mes. Eso sí, a diferencia de otras ofertas como la de Orange, más modular, para poder contratarlo primero hay que ser cliente de Vodafone ONE en alguna de las modalidades de Fibra (o ADSL), fijo, móvil y televisión que se ofrecen.

Cómo indicamos, es sólo un saco más en la trinchera de cada uno de los operadores que este año, más que nunca, se han lanzado a ofrecer una “tarifa plana” por el contenido que más les cuesta pero que son conscientes que en España es el que vende más abonos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 Sep, 15 16:56

    Hay sus huevos ¡¡ ya vamos a Full

    0
  2. Anónimo 14 Sep, 15 19:45

    A mi en iOS ya me sale disponible

    0
  3. Anónimo 16 Sep, 15 11:42

    NO CONFUNDAIS ESTO EMPIEZA A FINALES DE MES, HE LLAMADO DIRECTAMENTE A VODAFONE PORQUE NO SE VENIA AHORA Y ME EXTRAÑO Y LLAMÉ

    0
  4. Anónimo 24 Sep, 15 18:05

    Aquí el tema es ver el partido que quieras. En la tele hay como 7 canales de Abono Fútbol, pero online solo se ve 1. Igual con la Champions, que no puedes elegir qué partido ver. Tienes que ver el único que televisan online.

    0