Dónde puedes comprar aún el iPhone 6 o 6 Plus dorado y los de 128 GB que están descatalogados

Apple

La semana pasada repasábamos cómo se quedaba el catálogo actual de Apple en España, donde ya no se puede adquirir en sus tiendas o en la web de la compañía californiana el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus dorado ni los modelos de 128 GB en ningún color. Sin embargo, eso no quiere decir que se hayan agotado las posibilidades de obtenerlo, pero habrá que ser rápidos. Repasamos los operadores que aún lo ofrecen o las mejores ofertas que hemos visto en el canal libre.

Cómo ya os comentamos la semana pasada, Apple, pese a que en España aún no tienen fecha de lanzamiento los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, ya ha acometido los cambios a su oferta de terminales rebajando, por una parte, el precio de los actuales iPhone 6 y 6 Plus y descatalogando algunos equipos. El resumen de todos los precios y los modelos que quedan disponibles lo tenéis aquí:

A modo de resumen se puede decir que Apple ha dejado en la estacada las variantes doradas de todos sus dispositivos así como aquellos que tienen 128 GB. Ahora bien, eso es algo que no significa que no se puedan encontrar todavía en operadores y canal libre.

iPhone 6 y 6 Plus dorado en operadores

Lo cierto es que no es que queden muchos modelos del iPhone 6 o iPhone 6 Plus en los operadores españoles. Movistar ya no vende, de momento, ningún teléfono de Apple, suponemos que esperando la llegada de los nuevos modelos. Por otra parte, en Vodafone, Orange y Yoigo podemos encontrar algún modelo dorado, pero ya os avisamos que no existe en ninguna de las cuatro compañías la posibilidad de obtener algún modelo de 128 GB.

Empezamos por Vodafone, que ofrece los modelos de 16 GB y 64 GB en todos los colores a estos precios:

Vodafone precios iphone 6 Vodafone precios iphone 6

Y pasamos a Orange, que en color dorado (así como en los otros tonos) sólo ofrece ya el iPhone 6 de 16 y 64 GB así como el iPhone 6 Plus de 16 GB, con los siguientes precios:

Precios iPhone 6 y iPhone 6 orange

Finalmente, la única operadora que nos queda y que ofrece el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus dorado es Yoigo, donde sólo está el modelo de 16 GB (que también se ofrece en plata y gris espacio), a unos precios que no han cambiado nada desde el lanzamiento del equipo – pese a la rebaja aplicada por Apple -:

precios iphone 6 y iphone 6 plus con yoigo septiembre

iPhone 6 y 6 Plus dorado y de 128 GB libre

Cómo habréis comprobado, es imposible ya hacerse con un terminal de 128 GB en cualquier operador, por lo que nos hemos puesto a buscar en el canal libre donde aún se pueden encontrar, algunos de los precios, orientativos, del modelo dorado de más capacidad son:

La buena noticia es que tanto del de 16 GB como el de 64 GB, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, tanto en esta tienda como en muchas otras más, una simple búsqueda nos revela que sigue estando disponible desde unos 619 euros tanto en Rakuten como en otras como Phone Center (629 euros) o PCComponentes, donde ya sube a 689 euros.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)