Los nuevos iPhone 6s ya se pueden reservar y, ¿sabéis cuáles son los modelos más demandados?

Apple

Esta semana Apple presentaba los nuevos iPhone 6s y el mismo viernes día 12 ya comenzaban los pre-pedidos para quienes lo quieran tener el mismo 25 de septiembre. Así que es hora de hacer un repaso para ver cómo van las cosas y cuáles son los modelos que más se están vendiendo en este momento. Aunque como podéis imaginar, hay una configuración que está causando furor.

El Oro Rosa convence a los compradores

Aunque a estas horas hay pocas configuraciones que no estén agotadas, en las primeras horas hubo una avalancha de pedidos que se llevaron por delante la mayoría de existencias del iPhone 6s y 6s Plus Oro Rosa. Es el cuarto color que tienen los móviles de Apple y, de nuevo, veremos a ver si no es copiado por la competencia y estandarizado como uno más en el futuro.

En EE.UU. los iPhone 6s y 6s Plus (de 16, 64 y 128GB) tienen ya entre 3 y 4 semanas en el plazo de entrega por lo que no llegaremos a tenerlo el mismo día 25 si esas eran nuestras intenciones. Igual empieza a pasar con el resto de colores para los que no quedan unidades el primer día y ya hay que recurrir a esperar un mes, hasta octubre.

iPhone 6s plus Francia

De todas formas, si nos damos un paseo por tiendas europeas que la suerte es bien distinta. En Reino Unido ya no quedan unidades de ninguna configuración, ni de modelo, ni de color, ni de capacidad. Todas señalan que hay que esperar entre tres o cuatro semanas a partir del 25 de septiembre. En Francia, por su parte, el iPhone 6s Plus es el que está agotado del todo mientras que es posible reservar un iPhone 6s de casi cualquier configuración y reservarlo, por ejemplo, para recoger en tienda (y de paso disfrutamos de un día en París). En Alemania pasa igual que en Francia y los iPhone 6s Plus están todos agotados mientras que el smartphone de 4,7 pulgadas sigue teniendo unidades disponibles para reservar.

Los precios se disparan en internet

¿Qué pasa cuando un móvil está agotado y hay mucha gente que lo quiere comprar? Pues que los precios se disparan. Ahora mismo ya es posible adquirir en tiendas como eBay algunos modelos con un sobreprecio de 300 euros de media. Es decir, el dispositivo que tenéis justo encima, comprado en Francia por 1.079 euros podríamos conseguirlo por 1.379 apenas 48 horas después de su lanzamiento oficial. ¿Dispuestos a pagar ese extra por tenerlo (una o) dos semanas antes que en España?

También os puede interesar…

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Sep, 15 20:03

    Para mi ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO ESTOS PRECIOS.

    Jamas pagaría sea del Sistema Operativo que sea, un telf de 16Gb = 800€ como el Iphone 6sPlus
    Ademas creo que los beneficios frente a la versión anterior son minimos por lo que no creo nadie ni se actualice ni tampoco creo en España elijan esos colores.

    0
  2. Anónimo 14 Sep, 15 12:22

    Poco tardara Samsung en sacar uno en oro rosa

    0