Nuevos precios oficiales de iPhone 6 y 6 Plus y los modelos que se descatalogan

Con la llegada de los nuevos dispositivos de Apple suele ocurrir lo mismo. Aunque en España aún no hay fecha de lanzamiento aún de los iPhone 6s si que nos han llegado ya los nuevos precios rebajados para los terminales de Cupertino y la descatalogación de uno de sus colores más populares, el dorado y aquellos que tienen más capacidad.

Aunque todavía nos quedan dos meses largos para ver llegar el iPhone 6s a España, empiezan a notarse sus efectos y el primero es que los anteriores terminales de Apple bajan de precio. Ayer ya nos hacíamos eco de que el iPhone 5c pasaba a mejor vida e, incluso, hay rumores de la aparición de un nuevo iPhone 5s de 8 GB. Mientras tanto, también ha habido movimiento entre los teléfonos que ofrece actualmente Apple.

Para empezar, hablaremos de las bajas ya que hay ciertos modelos que ya no se pueden adquirir en las tiendas de Apple – o dejaran de estar disponibles en cuanto se acaben las existencias -. Se tratan de los modelos dorados del iPhone 6 y iPhone 6 Plus además de los que tienen 128 GB. Es evidente que estos aún estarán en los operadores por lo que si estáis interesados en ellos, más vale que los cojáis pronto. Lo bueno es que si ya poseéis uno y queréis actualizarlo por un iPhone 6s o 6s Plus, es probable que os den algo más de dinero por ellos en los canales de segunda mano, algo que también hemos analizado ya.

iPhone 6 en color oro vista superior

Hecha esta aclaración, vamos ya a repasar el catálogo con el que se ha quedado Apple actualmente que recoge los iPhone 6 y 6 Plus de 16 y 64 GB en colores plateado y gris espacio con los siguientes precios:

  • iPhone 6: 16 GB – 639 euros / 64 GB – 749 euros
  • iPhone 6 Plus: 16 GB – 749 euros / 64 GB – 859 euros

Por otra parte, el iPhone 5s también se queda sin el modelo dorado y pasa a tener sólo modelos de 16 y 32 GB por 509 y 559 euros respectivamente.

De momento, nos queda todavía mucho tiempo para que el iPhone 6s y el 6s Plus llegue a España, de hecho, aún tienen que anunciar la fecha definitiva. En teoría, los precios que tendrá el nuevo equipo de Apple serán los mismos que tenían los anteriores terminales, algo que se ha repetido en otros países como Alemania, Reino Unido o Francia, por lo que podemos aventurarnos a que en España, los precios serán:

  • iPhone 6s: 16 GB – 699 euros / 64 GB – 799 euros / 128 GB – 899 euros
  • iPhone 6s Plus: 16 GB – 799 euros / 64 GB – 899 euros / 128 GB – 999 euros

Y como ya sabemos también, serán los únicos que además del gris y el plateado tengan el dorado y el rose gold a disposición de los usuarios que quieran adquirirlos.

También te puede interesar…

5 Comentarios