El OnePlus 2 se venderá sin invitación, durante sólo una hora

Android

Es uno de los terminales más deseados del momento, y es que el OnePlus 2 además de por sus especificaciones exigentes y un precio muy contenido, lo tiene todo para generar una expectación sin precedentes, aunque no comparable, como auqellas largas colas de los iPhone de años atrás. Y es que su sistema de invitaciones ha hecho que escaseen y mucho las posibilidades para hacerse con una de estas invitaciones que nos den acceso a poder comprar el nuevo smartphone.

Y es que hemos visto de todo con el sistema de invitaciones de OnePlus 2, como que la empresa anunció antes de su presentación que este año habría muchas más invitaciones disponibles, o que algunos habían conseguido saltarse las restricciones para comprarlo de esta manera. Incluso hace sólo unos días os contamos cómo hacerse con el OnePlus 2 por con un interesante descuento y sin invitación, gracias a las compras en grupo.

Así que como veis, se ha tenido que recurrir a la inventiva para poder acceder al nuevo OnePlus 2. Ya se han  alcanzado los cinco millones de reservas del terminal, una cifra que no está nada mal y que da una idea de la popularidad que está alcanzando el nuevo teléfono de OnePlus. Pues bien, para resolver todo este desaguisado que mantiene a muchos potenciales compradores sin posibilidad de adquirirlo, y a muchos que han conseguido invitación, se encuentran todavía sin el terminal, Carl Pei, el cofundador de OnePlus, ha anunciado que el nuevo terminal se podrá comprar sin necesidad de invitación.

Caracteristicas OnePlus 2

Pero este anuncio tiene trampa, porque sólo se podrá hacer durante una hora, en algún día indeterminado aún de finales de este mes de septiembre o comienzos del próximo mes de octubre. Según el responsable quieren compensar el problema que se está generando con la compra del OnePlus 2 mediante invitación y las dificultades para cumplir el calendario fijado inicialmente. Agradecen todo el apoyo de sus incondicionales y esperan que con esta iniciativa se acabe con la situación de impaciencia que viven muchos usuarios por hacerse con el nuevo OnePlus 2.

OnePlus 2 con carcasa de madera

Desde luego no sabemos más detalles de esta iniciativa, ni el día ni la hora en que ocurrirá, así como se desconoce aún el stock que habrá disponible, y si este será tan siquiera suficiente para aguantar una hora de pedidos sin restricción ninguna. En cualquier caso, nos quedamos con que OnePlus 2 está intentando contentar a sus seguidores, antes de llegar a morir de éxito.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Authority