Después de Angry Birds 2, Rovio lanza nueva franquicia: Nibblers

Generales

Tanto éxito han tenido con Angry Birds como desastres en casi cualquier otra aventura que han iniciado. Rovio, los creadores de la tremendamente exitosa saga de los pájaros cabreados sigue intentando que otro de sus títulos nivele su dependencia de una franquicia que acaba de recibir su secuela oficial, Angry Birds 2. En este caso lo hace con un juego de puzzles donde enfrenta a peces con lagartos, bienvenidos al mundo de Nibblers.

¿Podrán estos Nibblers llegar a ser tan carismáticos como los Angry Birds? Lo cierto es que lo dudamos bastante pero Rovio no cesa y quiere buscar una nueva gallina de los huevos de oro – nunca mejor dicho – que les permita ver más allá de los emplumados cabreados y los cerdos verdes.

Para ello, tras algún que otro trastazo como Amazing Alex, ahora se lanza de nuevo con un mundo de simpáticos personajes donde la batalla ahora está entre peces que quieren defender sus frutas y lagartos que quieren robárselas. Estos son los Nibblers.

pantalla nibblers rovio

En lugar de lanzarse y darse trastazos unos a otros, la propuesta de Nibblers es más cercana a un BeJewelled o Candy Crush, (de hecho se puede considerar una evolución de estos dos) que a la otra gran franquicia de Rovio. El sistema de juego nos presenta cerca de 200 niveles en los que el objetivo es aprovechar los poderes que tienen cada uno de los personajes que controlamos para ir recogiendo las frutas mientras los lagartos, también con habilidades especiales, nos irán haciendo la puñeta y jugarretas.

Como indicamos arriba, el objetivo será ir combinando las frutas que nos van cayendo para encontrar tres o más del mismo color e ir eliminándolas de la pantalla hasta que desaparezcan todas de la pantalla. El título es gratuito, pero con el sistema típico de los Free2Play actuales, es decir, un número de vidas limitadas que nos hará tener que pedir ayuda a los amigos o esperar a que se nos llene de nuevo el contador. Está disponible tanto para iOS como para Android y para que os hagáis una idea de cómo se ve o como se puede jugar, aquí tenéis un vídeo en el que se ve el sistema de juego.

A continuación, os dejamos también los enlaces de descarga del título que, a las puertas de un fin de semana es una gran opción para pasar esos ratos muertos y las horas de descanso que nos esperan.

Fruit Nibblers
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)