Cinco alternativas gratis para tu cámara Android

Android

Uno de los aspectos que va creciendo año tras año es sin lugar a dudas la labor fotográfica de nuestros móviles. A día de hoy la mayoría de terminales, gama media incluidos, cuentan con un sensor decente para tomar interesantes fotografías sean cuales sean las condiciones en las que nos encontremos. Poca luz o interiores han dejado de ser un problema, ya que cada vez vemos mejores fotografías en las redes sociales que podrían haber sido tomadas perfectamente por una cámara de una mayor gama y con un sensor más grande.

Si la cámara que viene por defecto en tu Android no te gusta demasiado desde MovilZona queremos ofrecerte cinco buenas alternativas que probar por ejemplo este fin de semana, con las que sacarás todo el partido posible a la cámara de tu teléfono. Comencemos:

Google Camera

Esta aplicación es sin duda una de las más conocidas en cuanto a cámaras se refiere, ya que haya sido creado por Google ya llama la atención y mucho. Su interfaz es de las más sencillas y claras, con pocos elementos a la vista lo que nos facilita la tarea de centrarnos solo y únicamente en lo que queremos fotografiar.

Además de los típicos modos como la panorámica encontramos el famoso efecto “Lens Blur” con el que conseguiremos con un sencillo funcionamiento enfocar lo que queremos que gane importancia en la foto después de haberla realizado. El resultado sin llegar a ser el de una cámara de calidad, no está nada mal.

¿Has visto alguna vez esas fotos circulares de 360 grados? Con esta aplicación podrás realizarlas con facilidad, consiguiendo con un poco de habilidad una fotografía con un toque original.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Camera FV-5 Lite

Si quieres tomar el control más a fondo de tu cámara apunta este nombre, ya que con esta aplicación podrás configurar de manera manual numerosos aspecto para conseguir la fotografía tal y como deseas.

Desactivando la función “Auto” podrás ajustar tanto el balance de blancos como la exposición, sin olvidarnos del ISO. Si aún así buscas algo más, siempre puedes pasar por caja y pagar por la versión Pro de la aplicación para tener acceso a más configuraciones.

Cámara FV-5 Lite
Desarrollador: FGAE
Precio: Gratis

VSCO Cam

Si te gusta la fotografía y las redes sociales, seguro que ya has escuchado hablar alguna vez de esta famosa aplicación. Se trata de una mezcla entre la cámara y una red social en la que compartir tus mejores disparos y admirar las fotografías de los demás usuarios.

Uno de sus puntos fuertes además de tomar interesantes fotografías, es su capacidad para retocarlas después con multitud de filtros y opciones para lograr el acabado que deseemos y poder compartirla socialmente.

VSCO
Desarrollador: VSCO
Precio: Gratis+

Camera51

Si el apartado fotográfico en general no te atrae demasiado o estás dando tus primeros pasos en fotografía quizá te interese saber más sobre esta aplicación. Cuenta con una interesante opción que analizando la escena que tienes ante ti te da los mejores consejos para que tu fotografía sea lo mejor posible, con un excelente resultado. Con esta aplicación la composición en tus fotos dejará de ser un problema.

Camera51 - a smarter camera
Desarrollador: Camera51
Precio: Gratis

A Better Camera

Cerramos este artículo con otra aplicación que dará una nueva vida a tu cámara con multitud de menús desplegables con muchos ajustes a los que podremos acceder a través de gestos en nuestra pantalla. Si el modo automático en fotografía no está hecho para ti, te aconsejamos probar esta aplicación.

A Better Camera
Desarrollador: Almalence
Precio: Gratis+

 

 

 

 

Escrito por Javier Tardío Morales

Fuente > WonderHowTo