El Nexus 5x luce en todo su esplendor en nuevas imágenes

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Es ya un secreto a voces el nuevo diseño del Nexus 5x de Google. Anoche, en la vorágine de la presentación del iPhone 6s se colaba una nueva imagen y hoy tenemos desatados a los fabricantes de accesorios que ya sin ningún tipo de pudor han revelado cómo será, al menos, la parte trasera del equipo.

El Nexus 5x, el terminal que preparan LG y Google tiene ya pocos detalles que se escapen a las filtraciones. De nuevo, un fabricante de accesorios, como ya pasaba con el iPhone 6s Rose Gold, ha sido el que ha mostrado sin ningún tipo de pudor el nuevo diseño del equipo del gigante de Moutain View.

Cómo indicamos antes, esto se suma no sólo a la información que ya dábamos anoche mientras volaban las informaciones de los nuevos terminales de Apple. Ahora bien, precisamente la imagen que veíamos ayer es la que nos hace dudar de la que tenemos hoy delante. En ella se veía un dispositivo con unos marcos mucho más delgados que los que se nos presentan ahora. Amén de que el pantallazo de “lollipop” nos da otra pista de que si la carcasa trasera puede ser verdadera, el frontal es una recreación algo menos fidedigna.

Se repite, eso sí, el sistema de doble altavoz frontal y también vemos, por primera vez, lo que puede ser el USB Type C que acompañaría al equipo además del sensor de huella dactilar que está bajo la cámara y que en un primer momento hizo dudar de si el equipo contaría con una de doble lente y propiedades 3D.

Todo lo que se sabe hasta el momento

De momento, a parte de las imágenes, todo son rumores pero se espera que el equipo cuente con elementos como un procesador Snapdragon 808, el mismo del LG G4, capaz de llegar a los 1,8 Ghz, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, versiones de 32 y 64 GB, 2 GB de RAM (aunque también se habla hasta de 3 GB), cámara de 12,3 megapíxeles con enfoque láser y flash de LED de doble tono – si, es posible que os suenen las características porque vuelven a ser similares a las del LG G4 – y por último una batería de 2.700 mAh.

La fecha de presentación, de momento oficiosa y provisional, sería el próximo 29 de septiembre y, probablemente como suele hacer Google, sin ningún tipo de evento y por sorpresa. A este le acompañaría el todavía misterioso Nexus de Huawei y ambos terminales saldrían a la venta el 17 de octubre, si todo lo comentado sobre ellos termina de ser cierto, justo para el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 11 Sep, 15 17:38

    Se habla mucho del Nexus fabricado por Lg;pero el de Huawei creo que sera el de la sorpresa; se conoce poco de ese Modelo y por lo que ha hecho la marca será aun mejor que el de LG a mi parecer.
    Saludos desdé Cali-Colombia
    @ivanospina12

    0