Nueva filtración reafirma las características del Nexus 5X y proporciona otra imagen del equipo

Android

Si no tuviésemos suficiente con la maraña de filtraciones producidas en torno al nuevo Nexus fabricado por LG, desde Italia nos llega la que podría considerarse como la más concluyente. Y es que una fuente en torno al proyecto del smartphone ha dejado escapar una imagen promocional del Nexus 5X, además de listar las principales características del modelo, que son las siguientes.

Todas las papeletas apuntan al 29 de septiembre. Esa parece la fecha definitiva para que Google muestre al mundo su nuevo smartphone Nexus. La misma para su lanzamiento comercial a través de la tienda en línea del buscador, a un precio que arrancaría en 399 dólares para el modelo de 16 GB y 449 dólares para el de 32 GB. Sin embargo, antes de que llegue el citado día, las filtraciones siguen acumulándose en torno a la figura del que parece conoceremos como Nexus 5X.Imagen promocional del Nexus 5X

Una nueva imagen real compara el LG Nexus 5 2015 con su predecesor

Nexus 5X en negro

La información en la que basamos la publicación procede de un blog italiano que asegura tener contacto con una fuente en torno al proyecto del nuevo Nexus. Así justifica el medio la publicación de un tweet y artículo en el que difunden la filtración de una nueva imagen promocional del Nexus 5X. Lo cierto es que si miramos con detalle no aparenta presentar cambios respecto a otras imágenes filtradas del terminal. Con carcasa negra, este nuevo smartphone de Google aparece colocado de tal modo que se puede ver la parte frontal y trasera del mismo. La parte posterior deja ver el logo Nexus, la firma del fabricante –LG- y la localización de la cámara, sensor de huellas y doble flash LED Dual Tone. Del frontal, lo más destacado sería la doble rejilla en lo que podría considerarse un sistema de audio con doble altavoz.

Así es el nuevo LG Nexus 5X de Google

Apartado de características técnicas

Si nos fijamos en las características técnicas asociadas a la imagen de baja calidad, apreciamos que son prácticamente las mismas que hemos conocido durante las últimas semanas, salvo algún detalle. De este modo, el Nexus 5X contaría con pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz, conectividad LTE cat6, y versiones de 32 y 64 GB (punto en el que difiere con anteriores filtraciones). Asimismo, y aunque el medio italiano es cauto en este apartado porque dice que aún no está confirmado, fijan en 2 GB la memoria RAM del equipo. Recordemos que con anterioridad se hablaba de hasta 3 GB de RAM. En la parte trasera encontraríamos una cámara de 12.3 megapíxeles, además de un sistema de enfoque por láser y flash LED doble Dual Tone. En el frontal, la mejora de la cámara se basaría en la adopción de un sensor de cinco megapíxeles. Para finalizar, la batería lograría acumular hasta 2.700 mAh, aunque los tiempos de autonomía son todavía un misterio.

Una filtración más que sumar y que momentáneamente nos sirve para comparar con otras publicaciones, algo que en cierto modo fortalece el apartado de características técnicas ya que a medida que nos aproximamos a la fecha de presentación, éste se asemeja cada vez más, detalle que podríamos tener en cuenta para conceder mayor credibilidad al apartado técnico de este Nexus 5X.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Glistockisti

Vía > Twitter