Se filtran las imágenes de la caja del iPhone 6s

Escrito por Javier Tardío Morales
Apple

A pocas horas de que Apple se pronuncie en su keynote, tenemos todo preparado para las posibles novedades que puedan presentar. Destaca ante todo el nuevo iPhone 6s, esperado por muchos amantes del fabricante que cuentan las horas para tener toda la información de este nuevo terminal, si es que queda algo que no sepamos aún. De momento como novedades parece que traerá un sistema similar al Force Touch de Huawei que detectará hasta tres presiones diferentes en la pantalla, lo que nos abrirá  un abanico de posibilidades y usos aún más grande.

Caja y animaciones del iPhone 6s al descubierto

Quizá no vendrá solo y lo haga acompañado del iPhone 6c, para así poner los dientes largos a los actuales poseedores de la colorida gama del iPhone 5c provocando un cambio en las medidas de la pantalla del iPhone 6s, que podría pasar a las 5 pulgadas dejando las 4,7 para el nuevo iPhone 6c. Para resolver estas dudas debemos esperar a mañana pero, desde Twitter, nos llegan unas interesantes imágenes de lo que con bastante seguridad sea la caja del nuevo iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, sin montar y una vez ya montadas. En ellas podemos intuir las nuevas y elegantes animaciones que van a juego con los colores negro y blanco respectivamente. En cuanto al diseño de las cajas, siguen el diseño continuista que caracteriza a los de Cupertino, preparadas para albergar en su interior el preciado terminal que mañana veremos en todo su esplendor.

Como recordatorio y por si todavía hay algún tipo de duda hay que destacar que los precios del nuevo iPhone 6s estarán entre los 699 euros de la versión de 16 GB y los 899 euros de la versión de 128 GB, encontrándose en medio los 799 euros de la versión de 64 GB. Para el iPhone 6s Plus los precios suben 100 euros en todas las versiones quedándose en 799 euros la de 16 GB, 899 euros la de 64 GB y 999 euros la versión de 128 GB.

En cuanto a sus características más llamativas remarcar que su cámara trasera de 12 megapíxeles será capaz de grabar vídeo en una resolución de 4K, mejorará su chip montando el nuevo A9x acompañado de 2 GB de RAM y su material de construcción estará más reforzado para evitar casos como el famoso “bendgate” del dispositivo de 5,5 pulgadas. Después de esto solo queda armarse de paciencia y estar con las miras puestas en el día de mañana.

Quizás también te puede interesar: