Cómo hacerse con el OnePlus 2 con 60 euros de descuento y sin invitación

Android

El OnePlus 2 es sin duda uno de los dispositivos más deseados del mercado. Tras la gran recepción del OnePlus One, su sucesor ha gozado desde el principio de un reconocimiento a sus grandes prestaciones y exigentes especificaciones de hardware, con un precio más que ajustado. Así que os vamos a contar cómo hacerse con este gran terminal con 60 euros de descuento y lo mejor de todo, sin necesidad de invitación, vamos a ver esta curiosa forma de hacerse con este preciado objeto de deseo.

Y es que hacerse con una invitación para comprar el OnePlus 2 a un precio normal es algo ya de por sí difícil, por lo que cobra aún más valor esta forma de conseguir el nuevo terminal con un gran descuento y sin tener que esperar conseguir invitación ¿y cómo se consigue esto? pues muy sencillo, realizando la compra en grupo. Y es que esto es lo que nos proponen desde Giztop es reunir al menos a 70 compradores del OnePlus 2 para poder hacerse con el terminal por un precio inferior al oficial. Si se consigue esta cifra de compradores, desde Giztop nos obsequiarán con un cupón descuento de 70 dólares, o lo que es lo mismo, algo más de 60 euros, para poder realizar la compra del OnePlus 2. Pero esto es como todo, si no se llega a esta cifra, se ofrecerá un euro de descuento por cada comprador que se haya apuntado a esta lista de la compra colectiva.

Carcasa personalizada del OnePlus 2

Tal y como está la cosa con el tema de las invitaciones, tiene pinta de que se va a alcanzar el número de 70 compradores rápidamente, pudiendo acceder estos al cupón de 70 dólares de descuento en la compra del OnePlus 2. El modelo que entra dentro de esta promoción es el de 64GB, que actualmente se ofrece por 499 dólares en la tienda Giztop, pero que tras el descuento se quedaría en 429 dólares, unos 389 euros. En realidad, lo mejor de esta oferta es que no necesitamos invitación para entrar en la promoción, aunque como es lógico el stock es limitado.

OnePlus 2 foto oficial

Para tener oportunidad de hacerse con el OnePlus 2 sin invitación sólo hay que rellenar este formulario para unirse al grupo de compra, una vez se haya cerrado el periodo de inscripción recibiremos nuestro cupón de descuento con tantos euros como usuarios se hayan adherido a la promoción, que como es de esperar, llegarán a los 70 necesarios para obtener los 70 dólares de descuento, algo más de 60 euros. Sin duda es una ocasión de oro para sobre todo conseguir hacerse con el OnePlus 2 sin necesidad de invitación.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina