Recopilación de los mejores phablet y tabletas presentados en la IFA

Tablet

La feria tecnológica IFA celebrada durante los últimos días en Berlín nos ha brindado la posibilidad de conocer a fondo algunos de los dispositivos electrónicos que veremos en las próximas semanas en las tiendas. Nuestro portal TabletZona, especializado en tabletas y phablets, nos ofrece un listado de las novedades más interesantes en este campo. Así, copan la lista de mejores phablet y tabletas presentados en la feria IFA terminales como el Sony Xperia Z5 Premium, Huawei Mate S y las nuevas tabletas de Lenovo o Alcatel OneTouch.

Tras los intensos días que deja tras de sí la feria IFA llega el momento de digerir todo lo visto en la cita berlinesa. Si bien aún queda Apple por mostrar sus cartas el próximo día 9 y Google el 29 del mismo mes, ya tenemos sobre la mesa la mayor parte de novedades que veremos en el mercado de aquí a finales de año. A este respecto el equipo de TabletZona ha querido recopilar una lista de las novedades más destacadas en su temática.Acabado de la carcasa del Sony Xperia Z5 Premium

Phablets

Tal y como indican, es imprescindible hablar en primer lugar de una de las sorpresas de la feria. El Sony Xperia Z5 Premium se coloca como una de las novedades más destacadas puesto que parte como el primer dispositivo de su categoría en montar una pantalla con resolución 4K. Son 3.840 x 2.160 píxeles por pulgada para arrojar una densidad de nada menos que 807 ppp.

En el segmento de phablet también incluyen el Huawei Mate S, otra de las sensaciones de la feria. Huawei ha confirmado con este modelo que entra de lleno en la puja por coronarse entre los grandes y sus modelos premium al diseñar un equipo muy refinado que rebosa calidad y alta tecnología, incluida una de sus mayores novedades, la pantalla con Force Touch.Aspecto del Acer Predator 8 Tablet

Tabletas

Dentro del segmento de las tabletas, TabletZona ha listado novedades como la Acer Predator 8 Tablet, cuya gran particularidad será un diseño fuera de lo común con la integración de cuatro altavoces en los laterales del equipo. De este modo el tablet estará en condiciones de ofrecer sonido envolvente para brindar una completa experiencia multimedia.

Tampoco se han querido olvidar de la presentación de Lenovo, cita que nos deparó novedades como las Lenovo Toga Tab 3 en formato de 8 y 10 pulgadas, además del modelo Pro y el Miix 700, un equipo con Windows 10 y teclado accesorio.

Por último, nuestros compañeros nombran al tablet de Alcatel, el Alcatel OneTouch Xess. Se trata sin duda de una apuesta interesante porque se trata de un modelo con pantalla de 17 pulgadas en un segmento en el que por ahora se atisban nuevos modelos como el de Samsung, el Galaxy View que finalmente no ha visto la luz en la IFA.

Cierra el capítulo de tabletas la LG G Pad II. El modelo parte con la premisa de ser un equipo competitivo en precio puesto que estará a la venta por unos 250 euros. A cambio el fabricante asiático incluirá una pantalla de 10.1 pulgadas, y procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Puedes acceder al listado al completo de TabletZona desde este enlace, donde encontrarás información más detallada de cada modelo, así como un vídeo con la toma de contacto y más.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TabletZona