El Samsung Galaxy S6 Edge Plus recibe una actualización que mejora su autonomía

Android

Samsung se impuso a la ola de nuevos lanzamientos y presentaciones de terminales de la semana pasada en el IFA adelantando la presentación de sus dos nuevos buques insignia. Como sabéis, a mediados de agosto se anunciaron el Samsung Galaxy Note 5 y el atractivo Samsung Galaxy S6 Edge Plus, este último, que es el único que de momento está disponible en nuestro país, ha recibido una actualización que se centra en un aspecto vital en un teléfono de este tipo, como es el de su autonomía.

Aunque es algo que siempre viene bien a cualquier terminal. Y encima si tienes una pantalla de casi seis pulgadas, se trata de un tema esencial la buena gestión de la batería disponible. Y es que los usuarios españoles del nuevo y flamante Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya están recibiendo una actualización vía OTA que pesa entorno a las 120 mb, y que está centrada en dos puntos que tienen que ver con la batería del terminal. Las dos principales características de esta nueva actualización son por un lado la optimización del uso de la batería, algo que es de agradecer en un terminal que monta uno de los paneles más exigentes del mercado. Sin duda es una mejora que los usuarios del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus van a recibir con los brazos abiertos.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus actualizacion bateria

Pero hay más, porque también hay otro aspecto relacionado con la batería que se actualiza, como es la mejora de la estabilidad de la carga inalámbrica, que es uno de los puntos fuertes de este terminal, que le permite cargarse completa o parcialmente en un tiempo récord. Como suele ser la norma de este tipo de actualizaciones, los usuarios que la instalen también disfrutarán de mejoras en el rendimiento general del sistema y su estabilidad. No cabe duda que de ser realmente efectiva esta será una actualización muy importante para los usuarios de los nuevo Galaxy S6 Edge Plus, porque como sabéis, el consumo de batería suele ser uno de los aspectos más controvertidos de estos terminales.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus detalle de pantalla curvada

Y es que con una pantalla de la calidad de la de este teléfono hay que tener una excelente gestión de los recursos del teléfono y también de la capa de software de Samsung para que el consumo de batería se reduzca al máximo. Como es lógico, os emplazamos a que nos contéis vuestra experiencia con esta nueva actualización, y si realmente se nota esta mejora en la gestión de la batería.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 07 Sep, 15 14:47

    Cuando sale esa actualización? me dice que esta actualizado el mio y no he instalado nada?
    Me estoy planteando devolver el terminal porque cada vez que lo cojo veo bajar un punto la bateria…… incluso sin usarlo baja una barbaridad

    0
    1. Anónimo 07 Sep, 15 17:15

      Imposible, yo lo tengo y es una pasada. Lo use ayer desde las 11:00 am hasta las 02:00 am y aún lo sigo usando con un 20% de batería. El uso de el uso del terminal desde las 11 era el normal y luego en el trabajo que requiero de él.

      0
      1. Anónimo 07 Sep, 15 18:04

        Horas de pantalla?

        0
  2. Anónimo 08 Sep, 15 9:41

    Buena basura os han metido

    0
    1. Anónimo 08 Sep, 15 10:47

      Gran comentario, gran aporte

      0
      1. Anónimo 11 Sep, 15 12:11

        no….mira es mejor el iphone 6 s …gran cagada de apple. Pero bueno ya se sabe ,,,viva el postureooo!!!!!. estoy encantado con mi samsung s6 plus.

        0