El precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus empieza a bajar y ya son 130 euros menos

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

El lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S6 Edge Plus se producía el pasado 3 de septiembre. Tal y como anunció la compañía, el precio fijado inicialmente fue de 799 euros para la versión de 32 GB y 899 euros para el modelo con 64 GB internos. Apenas unos días más tarde los distribuidores se las ingenian para ofrecer el modelo a precios muy por debajo del coste oficial.

Como suele ser habitual, a las semanas de producirse un lanzamiento comercial de modelos premium el precio de éstos se ve reducido gracias a las ofertas propuestas por los distribuidores. Éstos logran reducir el precio de los smartphones a costa de negociaciones y altos volúmenes de pedidos que repercuten posteriormente en el precio mostrado en sus tiendas. En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge Plus esta reducción de precio llega muy pronto dado que ya es posible comprar el phablet de Samsung por debajo de los 700 euros.

¿Rebajará Samsung el precio del Samsung Galaxy Note 5 tal y como hizo con el Galaxy S6?

Hasta 130 euros por debajo del precio oficial

Distribuidores como DVDAndorra, una empresa con sede afincada en el Principado de Andorra, empiezan a configurar las primeras ofertas a la baja para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Lo cierto es que la propuesta del citado distribuidor es la más atractiva hasta el momento si deseamos comprar el modelo libre, puesto que ya se puede adquirir por 699 euros en su versión de 32 GB. En realidad la propuesta del distribuidor se puede mejorar si el pedido supera las 20 unidades, en cuyo caso cada phablet costaría 669 euros. Eso supone una reducción de 130 euros sobre el precio fijado inicialmente por Samsung.Precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Vodafone ofrece a sus clientes el Samsung Galaxy S6 Edge Plus de 64 GB por 669 euros

Adquisición cada vez más asequible

Esta rebaja se puede considerar la mejor hasta la fecha, puesto que está disponible para todo el que desee comprarlo. Tan solo es equiparable la oferta realizada por Vodafone a sus clientes y de la cual nos hicimos eco hace unos días. El operador permite adquirir el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, eso sí; el modelo de 64 GB; por esos mismos 669 euros, aunque obviamente es una oferta cerrada para aquellos que disponen línea de contrato. Otra de las propuestas es la de Phone House, otro distribuidor que ofrece importantes descuentos, pero para acceder a los mismos es imprescindible entregar a cambio equipos de la talla del Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Veremos próximamente precios más atractivos? Dado que la rebaja del precio ha comenzado relativamente pronto, prácticamente a la par que el lanzamiento comercial del equipo, no sería extraño que en cuestión de semanas las ofertas conjuntas y distribuidores logren bajar aún más el coste de un terminal que promete convertirse en una de las grandes revelaciones del mercado de smartphones para lo que resta de año.

Fuente > DVDAndorra

Vía > HTCMania


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 07 Sep, 15 22:12

    Papa….¿ Falta mucho para S7?.

    0
  2. Anónimo 08 Sep, 15 9:40

    Pobres fanboys que lo pagaron al precio original
    La única manera de venderlo

    0
    1. Anónimo 08 Sep, 15 11:29

      No te sorprendas tanto de estos fanboys, yo los he visto peores, he visto fanboys dormir en la calle haciendo cola y salir de la tienda dando saltos y gritando como locas enseñando una cajita de carton.
      Creo que les falto un veranito mas de incubación a toda esta gente.

      0
      1. Anónimo 12 Dic, 15 11:04

        A mi me gusta esto 😉

        0
  3. Anónimo 08 Sep, 15 9:54

    SI una super revelacion y aun no han empezado a venderlo las operadoras ya hay descuentos a saco.
    Eso quiere decir que se vende una mierda y hay que mejorar la oferta para crear demanda.
    Terminal estrella, jajajajaj¡¡¡¡ Ellos si que se han estrellado.
    One plus one, xiaomi, huawei, lg, sony, creo que me dejo alguno por el camino, esa es la verdadera competencia de samsung y no apple.
    Con apple parece ser que lo unico en lo que quieren competir es en el superprecio del mobil.
    VEnga que les vaya muy bien

    0
  4. Anónimo 08 Sep, 15 10:58

    Me voy de cabeza a por el de 64 GB.

    0
  5. Anónimo 08 Sep, 15 15:58

    A mi no me termina de convencer ni el edge ni el plus.
    Bueno lo cierto es que ningun smartphone que ha salido este año me parece interesante, todos tienen mermas.
    Habra que esperar al 2016, a ver si se ponen un poquito las pilas.

    0
  6. Anónimo 08 Sep, 15 16:12

    Para que me gustara un smartphone, tendrían que aparearse el Galaxy S6 Edge por su procesador y hardware, con el Lg G4 por la batería Extraíble y tarjeta microSd con el Sony Z5 por su resistencia al agua y estos a su vez apareados con una batería de 4000mAh y se esa unión que salieran 2 hijos gemelos uno con pantalla de 5-2 y otro de 5,6 pulgadas.

    0