El OnePlus 3 ya está en desarrollo, aunque el fabricante prepara otra sorpresa

Android

Habrá tercera generación del OnePlus One. Tras el éxito cosechado por el primer modelo, la compañía ha logrado sacar adelante una segunda generación, el OnePlus 2, gracias a la notoriedad que en su día le brindó su convenio de cooperación con CyanogenMod. Sin embargo, el hito de la firma china le llevará a tener capacidad para seguir con su proyecto, un proyecto empresarial que pasa por iniciar el desarrollo del OnePlus 3, el cual apunta de nuevo a un smartphone muy potente. Pero hay más, porque de aquí a finales de año se espera un nuevo lanzamiento.

De un modo u otro, OnePlus ha logrado despegar en el mercado de smartphones. El fabricante actualmente cuenta con cierta notoriedad en el sector a pesar de su pequeña envergadura y la firma no parece dispuesta a desaprovechar la ocasión de seguir creciendo. Tanto es así que ya tenemos constancia del inicio de desarrollo del OnePlus 3, aunque los seguidores de la joven compañía tendrán pronto noticias sobre un nuevo modelo.Carcasa personalizada del OnePlus 2

 

¿Xiaomi Mi5 a un precio de 399 euros? El OnePlus 2 puede tener serios problemas

Buscando la estética

Anteriormente a la presentación oficial del OnePlus 2 surgieron rumores del posible lanzamiento conjunto de un segundo modelo. La información que circulaba no era demasiado precisa, pero ya se hablaba de un posible OnePlus 2 Lite. Una versión compacta y aún más económica. Finalmente todos esos datos quedaron en nada puesto que el fabricante chino tan solo dio a conocer el OnePlus 2. Sin embargo, semanas más tarde volvemos a escuchar el interés de la firma en lanzar otro modelo antes de que acabe el año y tenemos detalles algo más concretos al respecto. No hay nombres, ni características, pero sí constancia de que OnePlus quiere apostar por un smartphone que destaque por su diseño, por su presencia. A diferencia tanto del OnePlus One como el OnePlus 2 que buscaban el mejor equilibrio entre prestaciones y precio, este supuesto smartphone buscaría gratificar a quienes no valoran tanto el rendimiento, pero sí el acabado, el diseño y los materiales. Por ahora es todo lo que se ha dado a conocer en China, tal y como detalla la fuente consultada.

Comparativa: Sony Xperia Z5 vs Galaxy S6, OnePlus 2, LG G4, Huawei P8, HTC One M9 y iPhone 6

Primeros detalles sobre el OnePlus 3

En cuanto al OnePlus 3, se ha podido conocer que el fabricante ya ha iniciado la primera fase de su desarrollo, pasos iniciales que han sido suficientes para desprender algunos detalles técnicos que podrían caracterizar a este OnePlus 3. Por ahora, el rasgo más significativo sería la integración del procesador Qualcomm Snapdragon 820, un alarde de alto rendimiento y también la solución definitiva a los problemas de sobrecalentamiento experimentados por la primera versión del Snapdragon 810 e incluso el funcionamiento no tan bueno como se creía de la revisión V2.1. Un solo dato, pero de confirmarse suficiente para delatar a la compañía, que seguiría buscando la concepción de un smartphone de altas prestaciones a precio contenido.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MyDrivers