Una nueva variante del Xiaomi Redmi 2 pasa por la TENAA

Android

Xiaomi no para, y es que este año ha forzado claramente la máquina con la producción y lanzamiento de una amplia gama de terminales. Y además pertenecientes a todas las gamas de producto posibles. Uno de sus teléfonos más populares, el Xiaomi Redmi 2, recibió también hace no mucho una revisión con el Xiaomi Redmi 2A, y en esta ocasión, hemos visto pasar por la TENAA un nuevo dispositivo de la marca que podría ser una variante del Xiaomi Redmi 2 de nuevo, vamos a ver de qué podría tratarse.

El nuevo Xiaomi Redmi 2 ha pasado por la TENAA llamando mucho la atención, y  no porque hayamos podido ver las especificaciones en la agencia de certificación, sino porque es chocante volver a ver pasar por la TENAA a un terminal que es tremendamente parecido no, idéntico al Xiaomi Redmi 2. Las teorías alrededor de este terminal son cuantiosas, pero la que más fuerza cobra es la de que se pueda tratar de una nueva revisión del terminal original, pero esta vez en lugar de hacerlo con características más modestas como el Xioami Redmi 2A, podría suponer una mejora del modelo.

Xiaomi Redmi 2

Y es que con la variante Xiaomi Redmi 2A la gama baja de entrada está más que cubierta, por lo que sería de esperar una variante que fuera más encaminada a la gama media, reforzando algún aspecto como el procesador o la memoria RAM. Al igual que en su momento se ha lanzado el Xioami Redmi 2A con el procesador Leadcore L1860C de cuatro núcleos, ahora podríamos ver un terminal que mejorara las características del original, que os recordamos cuáles son. El Xiaomi Redmi 2 ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p. Mientras que el procesador es un Snapdragon 410 de 64 bits, que bien podría actualizarse en esta nueva variante. En cuanto a la memoria RAM posee 2GB, además de 8GB de almacenamiento interno. La cámara del Xioami es de 8 megapíxeles, mientras que nos ofrece una batería de 2220mAh.

Es evidente que con estas características el Xioami Redmi 2 podría recibir una nueva variante que mejorara aspectos como el procesador o la memoria RAM, como el reciente Xiaomi Redmi 2 Prime. Desde luego lo que está claro es que un misterioso Xiaomi Redmi 2 está al caer. Parece que Xiaomi le ha cogido el gusto a lo de crear variantes de todo tipo de sus terminales, eso sí, esperamos que esta no llegue sólo para resolver el problema que provocó que un Redmi 2A se prendiera fuego en plena llamada.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina