Llega a Europa el ZTE Axon con cámara dual y grabación en 4K

Android

Uno de los terminales más interesantes de ZTE, el Axon, llega por fin a Europa con prácticamente todas sus características intactas entre las que se incluye su cámara dual y, claro está, su curioso diseño con altavoces dobles para conseguir un efecto sonoro en estéreo, perfecto para consumir todo tipo de contenido multimedia.

El ZTE Axon Elite es, sin alguna duda, uno de los smartphones de alta gama de la compañía ya que, como veréis a continuación, cuenta con todo tipo de características que lo colocan en este nicho de mercado. Como podéis ver en las imágenes, este terminal muestra un diseño bastante llamativo por lo “único” que ofrece, con dos altavoces en el frontal repartidos en la parte superior e inferior, mientras que en la tapa trasera, además de su destacable color dorado, nos muestra uno de sus detalles más importantes: la cámara dual. Además, está realmente bien aprovechado ya que en sus dimensiones de 154 x 75 x 9,3 milímetros entra también una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles por pulgada de 401.

ZTE Axon Elite camara dual

Esta cámara dual se compone de dos sensores de 13 y 2 megapíxeles respectivamente y permite, entre otras cosas, hacer uso del enfoque selectivo, es decir, que podamos enfocar en una misma escena y en tiempo real cualquier objeto esté más o menos cerca. Además, esta combinación también es capaz de grabar en 4K y junto a la cámara frontal de 8 megapíxeles, tendremos unas opciones realmente interesantes para tomar fotografías.

Por otra parte, como no podía ser de otra manera, el ZTE Axon Elite cuenta con conectividad LTE 4G y en su interior nos encontramos un hardware bastante potente: un procesador MSM8994 de 64 bits y ocho núcleos a 2.0 GHz, 3 GB de memoria RAM junto a otros 32 GB de memoria interna y la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Las especificaciones técnicas se completan con la posibilidad de emitir sonido HiFi, es decir, en alta definición, y bloquear y desbloquear el terminal con nuestra huella a través de su lector dactilar. Por lo demás, el ZTE Axon Elite cuenta con todo tipo de conectividad y sensores como WiFi, Bluetooth, acelerómetro…

ZTE Axon Elite frontal

Lamentablemente, a pesar de que se ha confirmado que el terminal llegará a Europa durante el desarrollo de la feria IFA en Berlín, aún no se ha podido conocer cuándo exactamente llegará a nuestro país. Además, el precio también es desconocido, aunque teniendo en cuenta que el terminal se ofrece fuera de nuestro continente por unos 450 dólares, el cambio no debería encontrarse muy alejado (entre 400 y 450 euros).

Quizás te interese…

Escrito por José López