Huawei Mate S, descubre la calidad de su cámara de fotos

Escrito por Jorge Sanz
Android

Uno de los momentos álgidos de la primera jornada del IFA ha sido sin duda la presentación de Huawei, y dentro de ella el nuevo y esperado por todos Huawei Mate S, el gran phablet de la firma. Como en todo terminal nuevo, una de sus principales características es la calidad de su cámara, y en esta ocasión, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de este aspecto con el nuevo teléfono en Berlín. Por esta razón os traemos una galería de imágenes tomadas con la cámara de fotos del nuevo Huawei Mate S.

La mejor forma de probar la cámara del nuevo Huawei Mate S es probarla en situaciones reales, como en esta ocasión, donde podemos ver una serie de imágenes que nos dicen bastante sobre la calidad que atesora su cámara. El nuevo phablet está equipado con un sensor de 13 megapíxeles principal, con estabilizador de imagen y doble flash LED, que como vemos en las imágenes, ofrece una gran calidad de imagen gracias a su procesador independiente, que permite, entre otras cosas, ajustar de modo manual la ISO, el tiempo de exposición, la apertura y mucho más. Vamos a ver algunas de las imágenes más representativas.

Cámara Huawei Mate S

Aquí podemos ver una foto tomada a plena luz del día, aunque como podéis ver, el cielo no acompaña demasiado estando encapotado, a pesar de ello Huawei Mate S obtiene unas instantáneas muy luminosas y con un equilibrio de color bastante fiel al día gris en que se han realizado.

Cámara Huawei Mate S

Aquí podemos ver en acción el lado más vistoso del sensor del Huawei Mate S, y es que los colores vivos se recogen de una forma muy natural en esta foto tomada también en el exterior, que como podéis comprobar en la foto, ofrece unos tonos poco saturados.

dav

Aquí vemos una foto tomada en interior y con luz artificial, en ella se pueden distinguir muy bien todos los detalles, tanto en el primer plano como todo lo que tenemos al fondo de la sala. El sensor capta muy bien los detalles, mientras que el tono general de la imagen no tiene mucho amarillo, algo de lo que adolecen las instantáneas de interior digitales.

Huawei Mate S

Técnicamente no se trata de una foto en modo macro, pero si es verdad que os permite ver hasta qué punto podemos ver el detalle que obtiene el sensor de la cámara. Y es que cuando se amplía la imagen, el texto más pequeño se puede leer perfectamente, lo que dice mucho de la capacidad para los detalles de menor tamaño.

Aquí podemos ver un vídeo grabado a plena luz del día con el Huawei Mate S.

Mientras que aquí podemos disfrutar de un vídeo grabado en interior y con luz artificial, donde también se comporta fenomenal.

En la galería de imágenes podéis ver la sesión completa de fotos tomadas con el Huawei Mate S en Berlín. Una cámara que como podéis comprobar, está a la altura de las especificaciones de un gran phablet como el de Huawei.

Quizás te interese: