Hoy es el día seleccionado por Samsung para iniciar oficialmente el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Entre los distribuidores que se lanzan a la venta del phablet se encuentra la cadena de tiendas The Phone House que, por sus promociones y servicios ofrecidos hacen que la compra del equipo pueda verse reducida hasta en 560 euros respecto a su precio oficial, 799 euros para la versión de 32 GB. Te contamos más detalles a continuación.
Los usuarios que se acogieron a la preventa o venta anticipada del Samsung Galaxy S6 Edge Plus para disfrutar antes que nadie del equipo se acogieron a los precios oficiales, aunque esta vez con promociones asociadas al fabricante tal como el regalo de una batería portátil de carga rápida. Sin embargo, tras la salida al mercado, muchos usuarios buscarán a aquellos distribuidores caracterizados por sus atractivos precios, que suelen rebajar el coste del equipo por debajo de su precio oficial.
Descuentos con removil
The Phone House se coloca como una alternativa más a este grupo de distribuidores si valoramos algunos de sus servicios asociados. Si bien la cadena de tiendas ofrece el Samsung Galaxy S6 Edge Plus al precio oficial estipulado por el fabricante (799 euros para el modelo de 32 GB y 899 euros para la versión de 64 GB), tal vez el servicio de venta de móviles usados pueda ser la puerta a la adquisición o renovación del nuevo equipo de Samsung. Para el que no conozca este servicio removil, The Phone House ofrece la posibilidad de que una empresa compre tu smartphone y te reintegre el importe en tu cuenta. El dinero a devolver dependerá de la tasación del equipo.
100 euros adicionales si entregas otro Samsung Galaxy
¿Y cómo puedo tasar el precio que me pueden dar por mi móvil usado? The Phone House te lo acerca desde este enlace, desde el que podrás comprobar cuánto vale tu móvil de acuerdo a sus criterios. De este modo, aquel que se plantee sustituir un Samsung Galaxy Note 4 por el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría ver descontados hasta 450 euros de su coste inicial. Éste procedería de la valoración del Note 4 más un aporte de 100 euros adicionales al valor del móvil que The Phone House ofrecerá a todos los que entreguen alguno de los Samsung Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 o Galaxy Note 4. De este modo, el máximo descuento aplicable sobre el precio de venta del S6 Edge Plus será de hasta 560 euros procedentes de la tasación de un Samsung Galaxy S6 Edge de 128 GB.