Confirmado el precio oficial del Samsung Gear S2 en Europa

Samsung

El Samsung Gear S2 destacó el día de su presentación por tratarse de un reloj inteligente muy completo, de diseño circular y con muchas características, aunque quedó pendiente conocer la disponibilidad y el precio del dispositivo. Pues bien, durante el día de hoy se han conocido los últimos detalles, como el precio oficial con el que saldrá en algunos países europeos.

Lo cierto es que Samsung no ha parado de ofrecer información y dispositivos desde que hace unas semanas hicieran oficial el anuncio del Samsung Galaxy Note 5 y del Samsung Galaxy S6 edge+. El últimos gadget en ser presentado, como ya hemos dicho, fue el Samsung Gear S2, un wearable muy interesante que está teniendo bastante protagonismo durante el día de hoy en la IFA de Berlín. ¿Por qué? Porque la compañía ha decidido, por fin, revelar el precio oficial del Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic.

Concretamente, la información que se ha conocido es que ambos relojes inteligentes serán lanzados en Finlandia y Dinamarca durante el mes que viene a un precio relativamente alto, aunque próximo a los que han ofrecido otras compañías, como el Huawei Watch. Así, el Gear S2 estará disponible por 349 euros mientras que el Gear S2 Classic costará 399 euros. Si bien los precios para otros mercados no han sido revelados, suponemos que este sí que será el precio oficial para los demás países europeos, ya que es habitual encontrarse con uno similar tanto en España como, por ejemplo en este caso, Finlandia. No obstante, habrá que esperar para comprobar si efectivamente es así, aunque el precio se encuentra acorde con las características que integran ambos dispositivos.

Samsung Gear S2 en color blanco

El Samsung Gear S2 al detalle

Este reloj de aspecto tradicional de esfera circular –en el caso de la versión Classic, con correa de cuero- cuenta con protección frente al agua y el polvo y destaca por ofrecer una pantalla redonda de 1,2 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles, consiguiendo una densidad de puntos por pulgada de 302. Además, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna para mover, sin problemas, el sistema operativo Tizen.

Además, como es habitual, cuenta con toda la conectividad necesaria: WiFi n, Bluetooth 4.1 y NFC, además de otros sensores como barómetro, giroscopio o el típico sensor de ritmo cardíaco. Por último, su batería de 250 mAh nos permitirá disfrutar de hasta dos días de autonomía, aunque la versión con conectividad 3G aumenta esta batería hasta los 300 mAh.

Quizás te interese…

Escrito por José López

Vía > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 15 18:50

    Menuda estafa de precios por un reloj con tizen solo compatible con algunos samsung por poco tiempo debido a su falta de actualizaciones y copiando a su competencia en android wear y la copia descarada de la interfaz del applewatch. Por no comentar la mala calidad de construcción y materiales en sus productos
    Se lo van a comer con patatas

    0
    1. Anónimo 05 Sep, 15 19:32

      De hecho pienso que es un precio adecuado. El smartwatch si es compatible con cualquier android con 4.4+ y mas de 1.5 GB de RAM, además, el software esta especialmente optimizado para el smartwatch y posee algunas caracteristicas que son especiales como el aro que te permite realizar funcionalidades que son muy interesantes y al mi parecer la calidad de los materiales de este parece muy buena.
      Se nota que sabes muy poco para dar tus argumentos negativos.

      0
  2. Anónimo 03 Sep, 15 19:48

    Estafa? Si encuentreas reloj con 3G en Europa (red 2100 Mhz), luetooth de baja energia (4.1), pantalla de 360 x 360 y 4 GB de memoria interna, me lo cuentas………..
    Quiza el nuevo moto 360 le supere, pero de momento, los chinos están por debajo……..
    Cierto es que puedes comprar 6 relojes chinos a precio de un S2 (No.º S3, Topwatch…….) pero son de peor calidad
    Who knows…………..

    0
    1. Anónimo 03 Sep, 15 23:30

      Solo números como siempre luego rendimiento 0 como siempre en Samsung
      Calidad relación precio ninguna
      Mucho imitar y copiar a la competencia lo único que veo

      0