Se filtran las características del Meizu ME5, el modelo que sustituiría al MX5 Pro

Meizu es una de las firmas chinas con un prestigio más creciente dentro del mercado, sus terminales cada vez más potentes y con unos precios más ajustados han conseguido conquistar a muchos usuarios que se han decantado por su gran relación calidad /diseño/precio. El Meizu MX5 Pro es el terminal elegido para llevar un poco más allá los límites de la gama de la firma, pero las últimas informaciones filtradas, apuntan a un cambio de planes dentro del fabricante chino.

Según los rumores provenientes de china, el vicepresidente de la compañía ha confirmado que se cancela el desarrollo del futuro Meizu MX5 Pro para dar paso a una nueva gama de producto más acorde con los planes de desarrollo y crecimiento de la compañía en el futuro. Según estos mismos rumores, la gama «ME» va a ser la nueva premium de la firma, y su primer integrante sería el Meizu ME 5. También estas fuentes apuntan a que el lanzamiento de este nuevo terminal podría producirse en el primer trimestre de 2016, por lo que se retrasarían los planes de Meizu para lanzar un nuevo terminal, en lugar de hacerlo antes de que termine este 2015.

Meizu MX5

Quizás este retraso se deba a una de las características que podría incorporar el Meizu ME5. Y es que según estas informaciones, el procesador de la nueva bestia sería el MediaTek Helio X20 de diez núcleos y arquitectura de 64 bits, que podría condicionar la llegada de otros terminales de gama alta para el primer trimestre de 2016. Otras de sus características serían un panel de 5,5 pulgadas 1080p, con un detalle muy importante, no tendría biseles en la pantalla para aumentar la sensación del gran tamaño de esta. Pero esto no es todo, porque llegaría con 4GB de RAM, no sabemos aún si LPDDR4.

meizu mx5

Además la cámara de fotos sería de 20 megapíxeles OIS con apertura de f/1.8 en la parte posterior del terminal. También en esta parte del Meizu ME5, encontraríamos un lector de huellas y bajo su carcasa una batería de 3600mAh. Junto a estas espectaculares características, también se ha especulado con su precio, que en este caso no sería nada barato. Y es que el nuevo Meizu ME 5 costaría nada menos que 700 euros al cambio, un precio sin duda muy por encima del Meizu MX5 y de lo que nos tiene acostumbrados generalmente la firma. Este último dato podría ser un gran lastre para el futuro terminal de los chinos.

Quizás te interese: