Filtraciones confirman algunas características del Motorola Moto 360 y Moto 360 Sport

Motorola

El nuevo Motorola Moto 360 será uno de los relojes más esperados del año y, como tal, parece que no defraudará. Tras una serie de rumores, nuevas filtraciones han confirmado que este reloj llegaría en dos modelos distintos, entre ellos una versión Sport, con ciertos añadidos bastante interesantes como se puede ver en las imágenes y en los tuits publicados.

Desde hace algunos días hemos venido hablando de este smartwatch, una segunda generación que llegará cargada de novedades tras ver el moderado éxito que consiguió el Motorola Moto 360 original. Estas novedades, como era de esperar, se ponen al nivel de aquellos relojes que esperan verse durante finales de este año y el próximo, o al menos así lo apuntan las últimas filtraciones a las que hemos tenido acceso.

El nuevo Motorola Moto 360 tendrá dos tamaños distintos

Ayer mismo os contamos que una foto de prensa revelaba los dos tamaños que podremos disfrutar con el nuevo reloj inteligente de la marca, pero aún quedaban dudas de la veracidad del documento. Pues bien, durante el día de hoy ha aparecido un nuevo tuit de @upleaks en el que se habla de los dos tamaños. Tendremos a nuestra disposición el Moto 360S y el Moto 360L, es decir, Small y Large respectivamente. Así pues, el primero de ellos contará con una pantalla de 1,37 pulgadas, con una esfera de 42 milímetros y una correa de 20 milímetros, es decir, un modelo orientado a las chicas y a los más jóvenes. Por su parte, el segundo aumentará el tamaño hasta las 1,55 pulgadas, al igual que su esfera hasta los 46 milímetros con una correa de 22 milímetros.

Y además existirá una versión Sport

Esta ha sido una de las sorpresas del día de hoy. Otro tuit publicado durante esta madrugada ha dejado ver lo que sería el Motorola Moto 360 Sport, un dispositivo que con su pantalla híbrida optimizada, está diseñado para su uso en exteriores –al igual que suponemos también su cuerpo-. Obviamente, con ello se ofrece resistencia al agua (3 ATM como ocurre con los relojes tradicionales), conectividad GPS e incluso barómetro, lo que permitirá conocer la presión en un lugar determinado y, con ello, la posición más exacta (tanto en altitud como en latitud) de una forma más sencilla. Además, contaría con sensor de ritmo cardíaco al igual que la versión estándar.

Además, aparentemente parece que el diseño cambia con respecto al Moto 360 original, por lo que suponemos que la correa será algo más deportiva, ¿tal vez algún tipo de plástico o caucho? En la feria de la IFA responderemos todas estas dudas.

Quizás te interese…

Un descuido muestra antes de tiempo cómo será el nuevo Moto 360

El Samsung Gear S2 es oficial: todas sus características

Escrito por José López

Fuente > upleaks