Esta es la fecha de presentación del nuevo Motorola Moto 360

Escrito por José López
Motorola

Parece que todos los rumores se van a acabar pronto. Las últimas filtraciones ocurridas durante estos días nos han permitido conocer prácticamente todo acerca de lo que sería el Motorola Moto 360 de nueva generación y, por lo que parece según las invitaciones enviadas por Lenovo, dentro de muy poco podremos conocer todos los detalles del smartwatch.

No hay que irse muy lejos para ver las últimas características filtradas que se han conocido ya que esta misma mañana hemos hablado acerca de que el dispositivo contará con dos versiones, una más tradicional y otra deportiva con la que satisfacer las necesidades de aquellos que salen a correr y hacer deporte de forma continuada. No obstante, en esta ocasión no hablaremos de filtraciones, sino de algo oficial, de la fecha de presentación del Motorola Moto 360 de nueva generación.

Motorola Moto 360  2 invitacion

Según podréis ver en la imagen, el 8 de septiembre es la fecha oficial en la que podremos ver por primera vez y de forma real este nuevo smartwatch, es decir, que apenas queda una semana para conocer uno de los dispositivos más esperados con Android Wear del momento. Además, como nota curiosa, en la invitación se puede apreciar que en el lateral derecho aparece la marca o logo de Lenovo mientras que el de Motorola no se encuentra en ninguna parte –solamente la marca Moto del reloj incluida en la esfera-. Por tanto, ya tenemos una de las fechas más importantes que podremos conocer esta semana, aunque habrá que esperar si en la feria de la IFA alguna de las compañías nos ayuda a conocer algún detalle acerca de este reloj.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Por lo que parece, tendremos a nuestra disposición el Moto 360S y el Moto 360L, siendo el primero de ellos más pequeño ya que contará con una pantalla de 1,37 pulgadas, con una esfera de 42 milímetros y una correa de 20 milímetros, mientras que el segundo aumentará el tamaño hasta las 1,55 pulgadas, al igual que su esfera hasta los 46 milímetros con una correa de 22 milímetros.

Por otra parte, todo apunta a que existirá una versión Sport, diseñado para su uso en exteriores gracias a una pantalla híbrida que suponemos se adaptará mejor a los cambios de luz, además de algunas especificaciones típicas como conectividad GPS, barómetro, resistencia al agua para evitar percances y claro está, sensor de ritmo cardíaco para conocer cómo varía a la hora de realizar ejercicio tal y como indicamos esta mañana.

Fuente > Gizchina