Una web de fundas viene a confirmar el nuevo color de los iPhone 6s

Escrito por José Luis
Apple

Fue con el iPhone 5s con el que Apple estrenó un color del que todo el mundo se reía pero que al final otros muchos han copiado y, además, le ha permitido llevarlo incluso a sus ordenadores portátiles, como el nuevo MacBook que llegó hace algunas semanas. Ahora, parece que los futuros iPhone 6s van a protagonizar el estreno de una nueva tonalidad que no sabemos si se unirá a las tres que ya hay o sustituirá a ese Gold que ha venido existiendo en los últimos dos años.

Un nuevo color ha ‘florecido’

El caso es que tras días de rumores sobre el lanzamiento de un hipotético iPhone 6s Rose Gold, al final una web de fundas ha venido casi a confirmarlo al 100% porque le ha dedicado una sección en portada a ese ¿nuevo? color y, lo que es más sospechoso, no hay acceso a la gama de fundas que ofrece y que podéis ver en la imagen superior que hay en este artículo. Es como si hubieran corrido más de la cuenta para ponerlo en su web pero todavía no tienen preparada la página donde empezarán a venderlas.

Además, el texto que acompaña es como para no tener la más mínima duda de que ese Rose Gold llegará con los nuevos iPhone 6s: “Un nuevo color ha florecido para iPhone 6s / iPhone 6s Plus”. ¿Os quedan dudas al respecto?

iphone 6s rose gold

El Rose Gold no es nuevo en Apple

Este color no ha florecido en la gama Apple de repente y seguro que os acordáis de que es un tono que llegó con los Apple Watch en el mes de mayo pasado (junio en España), por lo que los de Cupertino cerrarían el círculo que va a permitir a un usuario tener su smartphone y reloj inteligente a juego. Y ya sabéis que los de Tim Cook suelen ser especialmente pejigueros con esas cosas.

Pero no os asustéis, que mientras para el Watch ese Oro Rosa no era una simulación, sino que tenía oro de verdad, en el iPhone 6s la cosa se limitará a una tonalidad que simulará el del metal precioso. Del mismo modo que ha estado vendiendo iPhone 5s y 6 con ese Gold a sus espaldas y no tenía kilates por ningún lado.

De todas formas, ya queda menos para la Keynote del día 9. En ese momento Apple certificará si este leak de la tienda de fundas es real o no. ¿A vosotros qué os parece a vosotros?

Quizás te interese:

Fuente > Spigen