Una nueva imagen revela que el iPhone 6s llegaría con una versión de 16GB

Apple

El comienzo del mes de septiembre va a ser sin duda un hervidero tecnológico, y es que a los numerosos anuncios que se podrán conocer a partir de la semana que viene en el IFA de Berlín, hay que sumar la llegada de los nuevos terminales de Cupertino, que ya tienen fecha oficial de presentación para el próximo 9 de septiembre. Hace ya tiempo que hemos venido hablando de la versión de 16GB del nuevo iPhone 6s, y de las estrategias comerciales que existirían detrás de ella, pues bien, una nueva imagen revelaría la existencia de esta versión, vamos a verla.

El juego de las versiones de un terminal con almacenamientos distintos es un clásico en la industria, y en muchas ocasiones, si no todas, están encaminadas a manipular psicológicamente al consumidor para que este termine adquiriendo una versión superior a la que había pensado inicialmente. Por esta razón, la introducción de una versión de 16GB del iPhone 6s se había venido barajando ya desde hace tiempo. Y hoy, se ha filtrado una nueva imagen, bastante reveladora, que nos muestra una hoja con diferentes instrucciones acerca de los componentes del iPhone 6s donde podemos ver de manera clara que se trata de una versión de 16GB. A falta de confirmación oficial, parece claro que la maquinaria de Apple para lanzar un modelo de 16GB ya estaría en marcha y lista para el próximo 9 de septiembre.

iPhone 6s

Y es que como ya os comentamos hace casi un par de meses la introducción de un modelo con menor almacenamiento suele corresponder en la mayoría de casos con una estrategia comercial. Ofreciéndonos un modelo de poco almacenamiento a un precio casi tan caro como una versión de 32GB o 64GB, que proporcionalmente suelen salir mucho más baratas. Al final esto es lo que parece que podría pasar con la llegada del nuevo iPhone 6s de 16GB, que por su precio, invitaría, ya puestos, a invertir en un modelos de 64GB o 128GB.

Camara de tres generaciones de iPhone

En cualquier caso, se espera que llegue al mercado con algunas mejoras respecto de su predecesor, como por ejemplo un nuevo procesador A9 de Apple y una nueva cámara de fotos de 12 megapíxeles en la parte posterior como grandes reclamos. También la memoria RAM podría crecer hasta los 2GB, como muestran algunos test de rendimiento, así como una pantalla de 5 pulgadas, por una de 5,5 pulgadas para el iPhone 6s Plus. Aunque una de sus características más esperadas será Force Touch, que nos ofrecerá una nueva forma de interactuar con la pantalla. En un par de semanas saldremos de dudas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Steve Hemmerstoffer


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Ago, 15 12:02

    16GB para Iphone, me parece excesivamente poco cuando el propio SO ocupa ya casi mas de 8GB.
    La verdad que este año Iphone no trae nada que nos sorprenda y sea diferente mas de lo mismo y cuya competencia ya tiene a un menor precio.
    Al fin se ha dado cuenta que lleva 1 año de retraso frente a la competencia
    cámara de fotos de 12 megapíxeles en la parte posterior jajajajaja risa ironica.
    También la memoria RAM al fin 2GB,
    Pantalla de 5 pulgadas, por una de 5,5 pulgadas para el iPhone 6s Plus jajajaja risa aun mas ironica.

    Y todo esto por solo 800€ “Yo no soy Tonto” con tono irónico.

    0
    1. Anónimo 29 Ago, 15 1:37

      Más de 8 gigas el
      Sistema operativo? Cuantas bobadas decís. Ocupa la mitad de lo que dices y con iOS 9 ocupara 1 giga y medio. Y aun así ira mil veces mejor que tu mierda teléfono, y por eso es que tienes que venir aquí a soltar mierda porque no puedes comprártelo. Patético y encima mintiendo

      0
    2. Anónimo 29 Ago, 15 1:39

      Solo un idiota diría que una cámara es mejor por tener más pixeles o que necesitas mas RAM para que vaya mejor. Léete que tal van los 4 gb de Ram en tus Android… Como las mierdas!!!

      No tienes ni puta idea de tecnología y solo hay que leerte jajajajajaa

      0