Se filtran las tres variantes del Sony Xperia Z5 que se presentarán en el IFA

Escrito por Jorge Sanz
Android

Sony ya está haciendo campaña para aumentar la expectación respecto de su presentación en el IFA de Berlín, habiendo desvelado ya la fecha en que se celebrará, el 2 de septiembre, y la hora, que será a las 16:45 en España y centro Europa. Y no sólo esta información, sino que habla abiertamente de que ese día la gama Xperia sufrirá una gran evolución ese día. Lo que ya no especifican es que esta evolución girará en torno al Xperia Z5 y sus tres variantes, algo que sí ha hecho accidentalmente una cuenta de Sony en Georgia, el país bañado por el mar negro.

Y es que gracias a un tuit de la cuenta de Evan Blass, hemos conocido que la cuenta de Sony en este país ha filtrado, o al menos eso es lo que parece, jugosas características de las tres variantes que se presentarán del Sony Xperia Z5, algunas de ellas que ya conocíamos y que se confirman de nuevo. Por ejemplo, el Xperia Z5 Compact, según estas informaciones, tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas HD a 720p, mientras que el Xperia Z5 equipará un panel de 5,2 pulgadas Full HD con 1080p de resolución. El remate de la gama y confirmando una de las características más rumoreadas y deseadas, asegura que el Xperia Z5 Premium tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución nada menos que 4K a 2160p Ultra HD, con una densidad de píxel de entre 801 y 808, un dato que de ser cierto sería una absoluta barbaridad.

Xperia Z5 Georgia

Pero también se ofrecen datos técnicos que comparten los tres modelos, como por ejemplo la cámara de fotos, que será tanto en el Xperia Z5 Compact, como en el Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium de 23 megapíxeles en la parte trasera, con autofocus PDAF ultra rápido, que podrá estar listo en sólo 0,1 segundos, apertura F1.8 y un tamaño de sensor de 1/2,2 pulgadas, detallando que habrá noticias respecto de sus lentes y el estabilizador. También se asegura en esta filtración “accidental” que los tres teléfonos tendrán lector de huellas, una característica cada vez más común entre los terminales de media y alta gama.

Carcasa del Sony Xperia Z5

Un lector de huellas que según se ha podido ver en anteriores filtraciones, estaría situado en el lateral del teléfono en el propio botón de encendido. Sin duda, de todas estas estas especificaciones la más espectacular es la pantalla 4K del Xperia Z5 Premium, de la que ya se han conocido detalles previamente, y que sin duda podría suponer uno de los avances más bestiales en este apartado de los últimos tiempos, siendo el primer terminal en incorporar un panel con esta calidad. En cualquier caso, sólo queda menos de una semana para conocer de forma definitiva los detalles de estos tres nuevos y espectaculares Sony Xperia, que seguro van a suponer una revolución en la gama.

Quizás te interese:

Fuente > Evan Blass


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 27 Ago, 15 10:33

    Una respuesta. Iphone 6

    0
    1. Anónimo 27 Ago, 15 12:28

      Buen chiste.

      0
  2. Anónimo 27 Ago, 15 11:32

    Solo merecen la pena el xperia z5 de 4,6″ y el de 5,2″ . Apenas hay contenidos hoy en dia para aprovechar una pantalla 4k. Aparte que una pelicula en 4k ocupa aproximadamente unos 16Gb. Ni en consumo ni en rendimiento grafico. Totalmente innecesaria.

    0
  3. Anónimo 27 Ago, 15 16:26

    no toco mas un sony ni con un palo…menudo control de calidad tiene…el que no se le quema la pantalla ,se le ahoga . estoy deseando quitarme de encima el xperia z3 que tengo, menudo truño de camara y de rendimiento,por no hablar de que se calienta como un horno

    0
  4. Anónimo 27 Ago, 15 17:16

    Espero que el Z5 y su hermano “Compact” monten el Snapdragon 808 que ha demostrado ser mejor que el SD810.. Si bien es cierto que el SD820 aun no está disponible. Un Z5 en 5,2″ Full HD, 4GB de RAM, 32 ó 64GB de ROM, cámara hibrida ultra rápida y una bateria bien potente junto con el Snapdragon 808 seria un gran smartphone por parte de Sony. Confío en que hayan aprendido de la estufa portatil que son el Z3 y el Z3+ y no vuelvan a cagarla. De hecho con las poquisimas filtraciones que han habido hasta ahora creo que tienen un as bajo la manga el cual esta muy protegido para lograr sorprendernos. Animo Sony que despues del IFA cambio de movil!! XD

    0
  5. Anónimo 27 Ago, 15 22:02

    Me muero de risa, Sony había dicho que no necesitaba pantallas 2K y ahora va a por 4K en 5,7 pulgadas. Solo los japoneses podrían querer esa porquería, así que Sony está sacando ese teléfono solo para su mercado de orígen.

    0