Se confirman las características del Samsung Galaxy Mega On

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Ayer mismo surgían la filtración desde SamMobile de la ficha técnica de los nuevos Samsung Galaxy Mega On y Grand On, los nuevos terminales destinados a la gama “low cost” de la compañía coreana que llegarán, supuestamente, en lo que queda de año y, casi sin dejarnos respiro, tenemos ya lo que sería la confirmación de parte de la ficha técnica de uno de los dos que aparecían.

Se trataría del Samsung Galaxy Mega On, que también tendrá el nombre de Galaxy Mega O7, que si ayer se revelaba su existencia desde el conocido portal dedicado a las noticias de Samsung, hoy pasa por los test de AnTuTu que, como siempre, nos revelan buena parte de sus especificaciones, confirmando la veracidad de la información de SamMobile.

Cómo se puede ver en la imagen, los nuevos terminales de la empresa coreana contará con el código SM-G600, por lo que ya los podemos seguir la pista en todos los listados y registros en los que se localice este número. Contaría con Android 5.1.1 como sistema operativo, al menos de lanzamiento porque, en teoría, actualizarían a Android 6.0 Marshmallow sin problemas. En sun interior se confirma, por otra parte lo que les va a dar un carácter de gama baja y un precio, esperamos, contenido, es el Qualcomm Snapdragon 410, un quad-core de 64 bits capaz de llegar a los 1,2 Mhz de frecuencia, acompañado de una GPU Adreno 306.

galaxy-mega-on-benchmark

La pantalla, por otra parte, no se revela de qué tamaño será, ayer se comentaba que sería de 5,5 pulgadas, pero si que tendrá una resolución de 720 x 1280 píxeles. Para la cámara se corrobora la cámara de 13 megapíxeles más los 5 MP de la frontal. Finalmente, y esto si es una nota discordante, en lugar de los 1,5 GB de RAM que se afirmaba ayer, aparecen aquí la referencia a únicamente 1 GB de RAM con 8 GB de espacio de almacenamiento.

SamMobile fue más específico con el terminal y dio más detalles como unas dimensiones de 151.8 × 77.5 milímetros de largo y ancho con 8,2 mm de grosor y un peso de 145 gramos. Además también detalló que contaría con una batería de 3.000 mAh.

Por su parte, a modo de recordatorio ya que aún no tenemos referencia para confirmar parte o toda la ficha técnica del Samsung Galaxy Grand On, se aseguraba que contaría con una pantalla de 5 pulgadas también 720p, procesador Exynos 3475 a 1,3 Ghz, similar al del Galaxy J2, RAM de 1 GB, 13 MP y 5 MP para la cámaras trasera y frontal, y unas medidas de 142 × 71.9 mm con 8,5 mm de grosor y un peso de 140 gramos. También contaría con Android 5.1.1 Lollipop de lanzamiento y la única duda que queda sobre los equipos es su diseño. Dadas sus similitudes con la serie Galaxy J en cuestión de hardware, se espera que ofrezcan un aspecto diferente.

También te puede interesar…

Fuente > G for Games