Imágenes reales muestran la pantalla del iPhone 6s Plus con Force Touch y su caja

Apple

Si hay una característica esperada en el nuevo iPhone 6s y 6s Plus es la pantalla con Force Touch, una tecnología que hemos podido ver ya en el nuevo MacBook y en el reciente Apple Watch. A pesar de que esta tecnología ya está presente en estos dispositivos, no se puede negar que el lugar donde más expectación está generando su implantación es en el nuevo iPhone 6s y 6s Plus, donde podremos ver en acción todo lo que puede dar de sí.

Así que como no podía ser de otra manera, y con una fecha de presentación estimada, por las diferentes filtraciones que hemos podido ver, para dentro de un par de semanas, el Force Touch ha cobrado un carácter muy importante en la evolución de los iPhone y en la expectación que estos puedan crear. Como se puede ver en estas imágenes, que pertenecen a un iPhone 6s Plus, estamos ante lo que podría ser la pantalla con Force Touch del nuevo terminal de los de Cupertino. Como habéis podido comprobar en este excelente artículo donde os contamos las bondades de la tecnología Force Touch, los componentes de este panel tienen bastante que ver con el gráfico que nos muestra cómo funciona esta tecnología, que ampliará las posibilidades de interactuar con la pantalla.

Son cuatro imágenes donde podemos ver desde distintos ángulos la pantalla fuera de la carcasa del teléfono, en el estado en que luego se ensamblará en el nuevo terminal de Apple. La nueva tecnología Force Touch promete revolucionar la forma en que interactuamos con el panel del teléfono, llegando a aportar incluso la sensación de estar tocando botones físicos aunque estos no estén en la pantalla. Sin duda el factor clave por el que muchos esperan con impaciencia el nuevo iPhone 6s y 6s Plus.

iPhone 6s caja

Pero hoy también hemos tenido otra filtración entorno a los dos grandes exponentes móviles de Apple, ya que gracias a la misma fuente hemos visto una imagen que nos revela que el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus está más cerca que nunca. Y es que ver el diseño de la caja del iPhone 6s Plus preparada para albergar el nuevo teléfono de los de Cupertino sólo puede significar que ese momento está muy cerca y que estas se ensamblarán dentro de muy poco. Como podéis ver, el diseño de la caja sigue conservando el aspecto genuino que ha acompañado a todos los iPhone desde sus comienzos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Steve Hemmerstoffer, Steve Hemmerstoffer