Imagen del nuevo Moto 360S junto al Moto360 original

Android

La propia Motorola, o bueno, uno de sus representantes, nos aseguraba en el MWC 2015 que están comprometidos a la renovación anual de todos sus productos. Esto incluye los móviles y, también, sus wearables, el Motorola Moto 360. El smartwatch con Android Wear más popular tiene cerca la renovación y las primeras pistas se han conocido hace poco. Se espera que sea uno de los invitados estrella en la IFA 2015 de Berlín y, a continuación, ya vais a poder ver cómo ha cambiado frente al modelo actual.

El Motorola Moto 360 es, entre el bando Android Wear, el dispositivo de referencia. Su esfera circular fue de las primeras que vimos llegar y sin duda está en la mente de muchos de los que se acercan a este incipiente mercado de los “dispositivos vestibles” como los han llamado algunos.

Pero se acerca ya al primer año de vida y, como todos los productos de Motorola, tendrá pronto una renovación en lo que se ha llamado el Motorola Moto 360S. Esta nueva versión, a parte de cambiar la posición del botón de acción en el dispositivo, traerá un rediseño importante de su corona, que se mantendrá circular y por lo que vemos, con el mismo borde achatado por debajo.

En una imagen que nos llega desde Hong Kong, podemos ver el nuevo Moto 360s en una muñeca al lado del actual Motor 360, dando cuenta del “lifting” que tendrá el equipo.

Moto 360 vs Moto 360s

 

Podemos ver como se mantiene un diseño similar pero mucho más delgado y pequeño, lo que ha hecho pensar a algunos que podría haber dos tamaños del reloj, como pasa con el Apple Watch. En ese caso, llegarían dos modelos, el Moto 360S, el de la imagen, y uno más grande, el Moto 360L. De hecho, poco tiempo después de darse a conocer esta imagen, ha llegado una nueva que identificaría al dispositivo de mayor tamaño, que ya podemos ver incluso funcionando sin problemas.

Moto 360L

El destello que se puede ver en la parte inferior del Moto 360s nos hace pensar, como a los miembros de G for Games, que no se trata de un diseño final, sino un dispositivo montado con diferentes partes y ensamblado para la ocasión que, además, tiene algo que esconder justo en ese punto.

Sea como fuere, aún nos queda una indefinida espera para conocer la segunda generación de relojes de Motorola cuando, justamente hoy, ha llegado la versión 1.3 de Android Wear a los actuales Moto 360, como señalan desde Android Ayuda, lo que trae a los usuarios de estos equipos cosas como las “watchfaces” interactivas.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > G for Games