Se filtra la ficha técnica completa de los nuevos Samsung Galaxy On

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace más o menos una semana conocimos la existencia de una nueva gama de producto que estaba siendo desarrollada por Samsung. Con un posicionamiento aún desconocido dentro de la gama global de la firma coreana, sí conocíamos hasta ahora tanto el nombre, Samsung Galaxy O, como que estaría integrada por dos terminales. Pues bien, se acaba de filtrar la ficha técnica de los que serán los integrantes de esta nueva gama, que por las características que equipan, irían destinados a una gama entrada.

Y es que los dos nuevos integrantes de la inédita gama Galaxy O, ya tendrían nombre, estos serían Samsung Galaxy Mega On para el modelo (SM-G600) y Samsung Galaxy Grand On, para el modelo (SM-G550). En cuanto a las características de ambos terminales, se ha filtrado prácticamente todas ellas, comenzamos por las del Samsung Galaxy Mega On. Este nuevo terminal estaría equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas HD, mientras que el procesador sería un Snapdragon 410 a una velocidad de reloj de 1,2GHz. En cuanto a la memoria RAM, sería de 1,5GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 8GB. Sobre su cámara de fotos, esta equiparía un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior, y de 5 megapíxeles en el frontal. La batería tendría una capacidad de 3000 mAh para dar autonomía a su gran pantalla. También se han filtrado las dimensiones, que serían de 151.8×77.5 milímetros con un grosor de 8,2 milímetros, mientras que su peso sería de 145 gramos.

Nuevos Samsung Galaxy J5 y J7

En lo referente al Samsung Galaxy Grand On, tendría una pantalla más pequeña de 5 pulgadas HD. El procesador sería uno propio de la casa, el Exynos 3475 a 1,3GHz de velocidad, como el que equipa el Galaxy J2. La memoria RAM sería de 1Gb, mientras que la cámara de fotos sería la misma del Galaxy Mega On, con 13 megapíxeles en la parte posterior y 5 megapíxeles en el frontal, sus dimensiones serían de 142×71.9 miñimetros con un grosor de 8,5 milímetros y un peso de 140 gramos.

Samsung Galaxy J7

En ambos terminales el software sería Android 5.1 Lollipop. Teniendo en cuenta que el hardware es muy similar al de otros modelos de la gama J, como el Galaxy J5 o el Galaxy J7, toma fuerza la teoría de la que ya hablamos anteriormente, de que estos terminales se diferenciarían del resto de la gama por su diseño, algo de lo que a estas alturas, aún no conocemos nada, ya que las imágenes que podéis ver aquí corresponden a los Galaxy J5 y Galaxy J7.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile