Orange mejora su oferta y ofrece el Samsung Galaxy S6 de 64 GB más barato que Vodafone
La semana pasada ya dimos cuenta de las rebajas que están haciendo algunos operadores como Vodafone y Orange para librarse del stock de los modelos de 64 GB del Galaxy S6 Edge y del Galaxy S6. En ese momento, la operadora naranja se centraba en el modelo de pantalla curva pero parece que con las unidades necesarias vendidas, se ha sacado de la manga una nueva remesa de Galaxy S6 de 64 GB para limpiar los últimos que le quedan en el almacén y lo quiere hacer superando la propuesta de Vodafone.
La semana pasada dábamos cuenta de las rebajas que había en Vodafone y Orange de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, cuando está a punto de llegar el S6 edge+ a las estanterías en breve. Al repasar hoy si estas ofertas siguen en pie, nos hemos dado cuenta que en Orange han cambiado las cosas de cara a esta semana.
La oferta estrella ahora en la compañía naranja no sólo es el Samsung Galaxy S6 edge de 64 GB, sino que extiende la misma política de igualar el precio al modelo con pantalla plana de 32 y 64 GB.
El Galaxy S6 edge de 128 GB ya no está en ningún operador
Por el camino parece que ya cesan la venta del S6 edge de 128 GB que estaba disponible la semana pasada y ya no se puede adquirir en este operador ni con ningún otro, como veremos a continuación.
Nueva oferta de Orange
Todos los precios que había hace 7 días los podéis comprobar en este enlace, y sobre estos os actualizamos el cuadro para que tengáis una visión clara de lo que ofrece la operadora sobre los terminales del fabricante coreano, que es algo difícil de entender a primera vista.
Vodafone se mantiene igual
En cuanto al resto de la oferta en Vodafone, que es el único que ofrece los terminales en sus versiones de 64 GB, o al menos el Galaxy S6 ya que el S6 edge no tiene esa opción, tiene esta oferta.
Ni Movistar o Yoigo venden el de 64 GB
Cómo también señalamos anteriormente, Movistar y Yoigo continúan ofreciendo sólo el modelo de 32 GB, pero con ofertas que son menos atractivas que las que se propone por parte de estas dos operadoras.
Habrá que esperar para ver si hay respuesta de Vodafone al órdago de Orange ya que por coste total del pago a plazos como por lo que cuestan sus dos tarifas comparables (Ballena y Red XL), sale ganando la operadora de origen francés.