Un representante de China Telecom confirma fechas y algunas características del iPhone 6s

Si Steve Jobs aún estuviera vivo seguro que estaría montaría en cólera, y no serían pocas veces, cuando un representante de un operador o de algún socio se descuelga, quizás con ganas de tener su minuto de gloria, y confirma alguna de las características que tendrá su próximo terminal. Y es que es lo que ha pasado hoy mismo ya que un miembro de China Telecom no ha tenido problemas en confirmar las fechas de lanzamiento del iPhone 6s y alguna de sus principales características.

Quizás las cosas serían diferentes si existiera la posibilidad de una llamada de un furibundo Jobs al acecho. Y lo cierto es que las antaño sorprendentes y emocionantes conferencias de Apple han dado pasado a unos eventos algo descafeinados donde ya sabemos casi todo lo que se va a presentar – como también pasa con otros fabricantes -.

Es el caso del iPhone 6s, el próximo terminal de Apple es un secreto a voces gracias a algunos como el último en reclamar la atención, un representante de China Telecom que ha asegurado que el terminal llegará entre el 18 y el 25 de septiembre, al menos a China que parece que repetirá como uno de los mercados donde llegarán los terminales de Cupertino en primera ronda.

iphone 6s portada

Por otra parte, no ha quedado ahí y el indiscreto representante de la operadora asiática ha asegurado que el nuevo iPhone 6s contará con una memoria RAM de 2 GB y un nuevo procesador A9, supuestamente el A9x.

Por otra parte, también confirma que se mejorará la cámara – que los rumores cifran que llegaría a los 12 MP – y remata su intervención asegurando que el nuevo dispositivo llegará con la tecnología Force Touch en su pantalla, pero no sólo para el iPhone 6 Plus sino también en el iPhone 6. De sus posibilidades y lo que podría suponer para los terminales de la empresa californiana ya comentamos hace poco:

No ha habido ni una palabra sobre el iPhone 6c o si llegará un nuevo modelo con 5 pulgadas para que éste suba a las 4,7 pulgadas. Y es que son tantos los rumores que hay sobre los terminales de Apple y el ansia por conocer antes del lanzamiento sus secretos, que, pese a todo, tendremos que esperar a la presentación de la compañía la semana del 9 de septiembre, justo después de que la feria IFA 2015 de Berlín cierre sus puertas donde también veremos los últimos lanzamientos de los terminales de su competencia.

También te puede interesar…