Unas fotos reales nos muestran el aspecto que podría tener el Huawei Nexus

Android

La actualidad de Google y sus dispositivos Nexus echa humo, aunque lo cierto es que es el terminal que está fabricando LG es el que está sufriendo un mayor número de filtraciones, mientras que rara vez  podemos ver nuevos datos y detalles del que está siendo desarrollado por Huawei. Es el caso de esta nueva filtración, que nos muestra unas imágenes reales de lo que puede parecer el nuevo Nexus fabricado por Huawei. Y es que muchos de los aspectos externos del terminal tienen mucho que ver con los detalles que hemos conocido hasta ahora.

Y es que pocas veces se puede ver de una manera tan clara un nuevo dispositivo como en estas fotos reales, en las que vemos un prototipo de lo que parece el terminal de Google fabricado por Huawei. Y decimos estos porque hace unos días disfrutamos ya de unas imágenes reales del LG Nexus 5 2015, en las que pudimos confirmar uno a uno muchos de sus detalles externos. En esta ocasión, nos encontramos con otro terminal de color blanco, con el característico logo Nexus inscrito en la parte posterior de este, con la misma tipografía que Google suele utilizar con esta gama de producto. Menos dudas aún nos quedan cuando vemos el logotipo de Huawei en la parte inferior de la carcasa trasera del terminal.

Huawei Nexus trasera

Sólo hay que sumar uno más uno para pensar en que estamos ante el nuevo Huawei Nexus, y es que sólo hay que ver su gran tamaño, para comprender de inmediato que el terminal de estas fotos puede tener una pantalla de 5,7 pulgadas, al igual que las especificaciones filtradas hasta el momento. Llama la atención cómo sobresale en la parte superior de la trasera del Huawei Nexus una porción horizontal que a primera vista contiene la cámara, el flash LED y un sensor de algún tipo. Un poco más abajo podemos ver el lector de huellas característico que ya habíamos visto en otras ocasiones, mientras que en la parte frontal alcanzamos a ver los altavoces y cámara frontal, además de comprobar que la pantalla tiene un gran tamaño.

Huawei Nexus frontal

Las características que esperamos para este nuevo Huawei Nexus son una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, un procesador que puede tratarse del Snapdragon 820 o un Kirin de fabricación propia, cámara de fotos será de 21 megapíxeles en la parte trasera, con un sensor IMX230.

Huawei Nexus trasera negra

El nuevo Nexus de Huawei tendrá conector USB Type Cse podrá cargar de forma inalámbrica, además de estar fabricado con un diseño unibody de metal, del que no se pueden ver demasiados detalles en estas imágenes, pero que tendrá un grosor en la parte más delgada de 6,5 milímetros. En cualquier caso cada vez podemos hacernos una idea más nítida del diseño del nuevo Huawei Nexus, que por cierto, recuerda mucho al Ascend Mate.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Police