Una tienda desvela los precios y fecha de lanzamiento del Motorola moto 360 (2ª Gen)

Escrito por Jorge Sanz
Android

No cabe duda que la vuelta del verano nos va a traer muchísimas novedades. Una de las más esperadas en el terreno de los wearables va a ser la nueva versión del moto 360 (2ª Gen). Se espera que Motorola presente su nuevo reloj con Android Wear durante los primeros días de septiembre, algo que hemos podido conocer gracias, además de los rumores, a una tienda sueca que ya ha listado el nuevo smartwatch con sus características y fecha de envío, lo que nos termina proporcionando una fecha de lanzamiento.

Con el Samsung Gear S2 camino del IFA, es de esperar que Motorola mueva ficha y lance su nuevo Motorola moto 360 (2ª Gen) en la feria de Berlín. Al menos es lo que se desprende también de la información mostrada en la tienda sueca Liontech, que ha listado los dos modelos del nuevo Motorola moto 360 (2ª Gen) que se esperan. Como ya os comentamos la semana pasada, el nuevo modelo llegaría en dos tamaños, algo que se confirma en esta ocasión, al haberse listado ambos. Uno de ellos, el que tiene el mismo tamaño actual, de 46,5 milímetros, se ha listado con una correa de cuero marrón a un precio de 3.800 coronas suecas, o lo que es lo mismo, 399 euros, mientras que el otro modelo, que sería el de menor tamaño, aunque no se ha especificado en la ficha, llegaría con una correa de acero inoxidable oscura por 2.900 coronas suecas, o lo que es lo mismo, 305 euros.

moto 360 2 gen listado tienda

Desde luego son unos precios muy superiores a los que nos tiene acostumbrado Motorola con sus smartwatch, pero vamos a tener en cuenta que es Suecia y que los precios allí podrían ser más altos. En cuanto a la fecha de presentación, se especula que será en el IFA de comienzos de septiembre, algo que coincide con la fecha que muestra también esta tienda sueca. Y es que se especifica la fecha de disposición y envío del producto para el próximo 8 de septiembre, una fecha nada descabellada, ya que sería sólo unos días después de la presentación en el IFA de Berlín. Según las informaciones de las que nos hemos hecho eco la semana pasada, los dos nuevos smartwatch de Motorola se denominarían 360S y 360L, cada uno de ellos con un tamaño de pantalla distinto, seguramente el mismo tamaño actual y otro más pequeño ideal para muñecas más estrechas.

Nuevo diseño del Motorola Moto 360

También se diferenciarían en la capacidad de la batería, el modelo 360S tendría una de 270 mAh y el 360L de 375 mAh, básicamente por el distinto tamaño del panel. Como se ve en la imagen, también tendría un nuevo botón físico ubicado en un lugar distinto al actual, así como un nuevo sistema para sujetar las correas. El procesador sería un Snapdragon 400 con 512 MB de RAM y hasta 4GB de almacenamiento interno. También vendrá cargado de los sensores habituales en estos dispositivos, que en apenas 10 días, podríamos conocer de forma definitiva.

Quizás te interese:

Fuente > Gsmarena

Vía > Liontech


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Ago, 15 19:20

    Qe caro, hasta qe no traigan algo decente no valen para mucho

    0
  2. Anónimo 25 Ago, 15 9:19

    Muy caro todos para el uso que se puede hacer de ellos y la poca autonomia que tienen…por ahora solo los mas tecnologicos los estan comprando…por cierto seguiran mostrando en pantalla esa horrorosa banda negra en la parte inferior?

    0